Wiz Khalifa lanzará una línea de productos de marihuana

Wiz Khalifa lanzará una línea de productos de marihuana

por -
0 3.187 vistas

Wiz Khalifa ha anunciado sus planes para comenzar a vender marihuana oficialmente y no sólo a fumarla… aunque eso seguramente continuará así. El rapero se ha asociado con RiverRock Cannabis con sede en Colorado para poner su nombre en todos los productos de marihuana, incluyendo una variedad llamada Khalifa Kush.

Wiz Khalifa ha promocionado la Kush desde hace algún tiempo, y recientemente le metió en algunos problemas. La semana pasada, mientras estaba twitteando a Kanye West, que en su puesto incluye las iniciales “KK”, en referencia a su línea de marihuana, aunque este último entendido parece dirigido a su esposa, Kim Kardashian.

Además de KK, la estrella del hip-hop y RiverRockse ponen a la venta diversos productos y concentrados infundidos de cannabis, que ambas partes crearon juntos. La línea saldrá el 20 de abril, logicamente.

En un comunicado anunciando la nueva asociación, Wiz habló sobre su conocida posición política sobre la marihuana, indicando que tenía la esperanza de que el lanzamiento podría ayudar a “dar a conocer y poner fin a la prohibición del cannabis en todo el país.”

Wiz exactamente no ha sido muy tímido acerca de su amor por la materia verde, así que esta aventura con la marca encaja perfectamente con él. Menciona muchas veces sus hábitos favoritos en muchas de sus canciones, y en su próximo disco (que saldrá este año) posiblemente será titulado Papeles de Enrollar 2: La mala hierba del álbum. Casualmente (o quizá no tanto), Khalifa también tiene un acuerdo con la marca de papel de fumar RAW, que acaba de renovarse, y que se ampliará para incluir nuevos accesorios de fumar el próximo año. ¿Puede haber mejor portavoz que aquel que tiene un álbum musical llamado Papel de fumar?

Wiz es la última estrella de la música en entrar en el negocio de la marihuana, y tiene una buena compañía. También el rapero Snoop Dogg se conoce como un aficionado de la materia, y tiene la intención de ganar dinero con esa reputación. Ha puesto en marcha un portal web llamado Merry Jane, que trata de todo lo referente a la marihuana. También tiene una línea de marihuana en sí, así como comestibles y en breve varios productos de parafernalia. La leyenda del country Willie Nelson también lanzó su marca de cannabis el año pasado, cuando anunció que se encontraba trabajando con una cadena de tiendas que venden marihuana y productos relacionados.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 29 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 32 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 76 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado