Woody Harrelson, “cannabis friend”

Woody Harrelson, “cannabis friend”

por -
1 321 vistas

WoodyHarrelsonA mediados de los años 90, Woody Harrelson se subió a una secoya para protestar por la tala y vistiendo ropa de cáñamo para llamar la atención por la prohibición de la marihuana. En 1996, el mismo año en que fue nominado a un Oscar por su interpretación de  Hustlereditor en  The People vs Larry Flynt , Harrelson fue detenido en Kentucky por la siembra de las semillas de cáñamo.

Al principio, el actor que originalmente se hizo famoso por su papel como camarero en Cheers , separaba el cáñamo industrial de la marihuana recreativa. Finalmente marginado a sí mismo como un activo fumador de marihuana en el Festival del Cáñamo de Seattle enel 2001, contó a la gran multitud, “Hace poco decidí dejar de fumar, pero pensé más en ello y decidí que no quiero ser un cobarde!” En el 2003, fue el orador principal en la Conferencia de la NORML.

Nacido el 23 de julio del 1961 en Midland, Texas, Harrelson ha aparecido en películas como Asesinos natos , Hombre blanco no puede saltar , A Scanner Darkly , Semi-Pro , The Messenger ,Zombieland, Amigos con derecho a roce , Rampart, Game Change , Los Juegos del Hambre y Siete psicópatas .

dr_WoodyHarrelson_JH_w300_h266
Woody Harrelson & Jack Herer

Harrelson narró el documental procannabis de Ron Mann  Grass  y, en el 2003, Mann filmó a Harrelson en Go Further , que documenta el estilo de vida de Harrelson que incluye alimentos crudos, yoga, biodiesel, andar en bicicleta y por supuesto, el cáñamo.

En el 2008, co-protagonizó con su compañero de Top CelebStoners Matthew McConaughey y Willie Nelson en la película stoner,  Surfer, Dude .

Harrelson ganó el Independent Spirit Award y recibió su segunda nominación al Oscar por su papel como capitán de Tony Piedra en  El Mensajero.

Apareció en el 2012 en el documental,  Hempsters: plantar la semilla .

Harrelson está casado con Laura Louie y tienen tres hijas – Deni, Zoe y Makani , posee propiedades en Maui (Hawai)

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 118 vistas
La exposición crónica al alcohol disminuye la actividad del sistema endocannabinoide e interfiere con la neurogénesis, lo que conduce a cambios estructurales y funcionales

0 117 vistas
Las dos plantas se llaman cannabis sativa, tanto la marihuana como el cáñamo, aunque una de ellas es psicoactiva y la otra no lo es

0 87 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 116 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua