Y ahora a escuchar a nuestros políticos

Y ahora a escuchar a nuestros políticos

por -
0 59 vistas

Dentro depocos meses tenemos elecciones, ahora nos toca escuchar o ver gestos de nuestros políticos. De lo que veamos y escuchemos pueden depender algunos de nuestros votos. ¡Venga!, ¡venga! que empiece la función.

Escucho y leo, que en algunas provinciasespañolas, existen movimientos que proponen crear plataformas o partidos políticos enfavor de la legalización-normalización del cannabis, en otras ya los tienen formados. Pero nada mas lejos de la realidad, es bastante difícil que alguna de estas jóvenes formaciones políticas lleguen a buen puerto, entendiendo que llegara buen puerto sea llegar al parlamento del Reino. Hace ya unos años en Valencia hubo una experiencia de este tipo y el resultado fue llamativo por su resultado, pero insuficiente para llegar a un pequeño parlamento. Me parece que llegar al padre de los parlamentos nacionales va ha ser faena difícil por no decir imposible. Esa será la realidad. Con esta frase, no quiero desalentar a los infatigables defensores de la planta prohibida sino todo lo contrario, es el momento de ponerse las pilas y estar escuchando a las diferentes formaciones políticas, a ver por donde nos salen referente a este asunto. Cuando se acercan las elecciones, algo en los partidos y en la política se cuece, todos saben que se pueden jugar cuatro años de bienestar, seguridad laboral asegurada y la poltrona con el mando. Éste es el momento en el que estas formaciones, deben de saber si quieren contar o no con esos votos de miles y miles de simpatizantes cannabicos; a éstos les gustaría saber si su voto va a ir dirigido a alguien que va a defender sus intereses. Laspolíticas importantes de un país son iguales para los grandes partidos, solo en las pequeñas políticas y propuestas se diferencian un poco, y es ahí donde debemos exigir una clara pronunciación en sus ideas, no hace falta decir el tema.

Hace unas semanas, salía una noticia en la cual un partido político catalán, Esquerra RepublicaERC, proponía que se regulase y se reconociese el llamado GROW SHOP para darles más seguridad jurídica y poderse cubrirvacíos legales existentes en esta materia. Bien, ideas así son las que queremos escuchar, son ideas que empiezan a preocuparse por multitud de ciudadanos que están pagando susimpuestos y colaborando con la sociedad ysin embargo cierta parte de esa misma sociedad los criminaliza. Son cientos de empresas y de pequeños negocios que viven hoy en día en este sector y que como todos los sectores que pagan impuestos quieren que seregularice y se les aclare ésta situación. Mientras tanto,también existimos esta otra parte de la sociedad muchísimo mas amplia, y que nos gusta tener nuestra planta en nuestro balcón para deleite propio, ¿que hacemos con nuestros votos? ¿A quien se los damos? ¿Quien nos tratará bien? ¿Se lo damos al coco o al lobo?, que nos lo diganellos. Nos gustaría saber a muchos de nosotros lo que opinan los grandes y de boca de sus peces gordos, no de esos de quinta fila que van por los barrios y dicen siempre lo que queremos oír, que se mojen y que tengan en cuenta que en estas elecciones se van a juntar muchos votos de gente joven quese han criado en el siglo XXI y que las ideas del siglo XX les parecen un poco desfasadas ya. Nuestros futuros representantes políticos deben darse una vuelta por el barrio, pero no para charrar, sino para compartir y observar que los tiempos cambian y los políticos también deben de cambiar.

Ya sabéis amigos que se levante el telón y que empiece la función.

En mi opinión, creo que habrá que escuchar muy atentamente a los lobos, a ver cual es el bueno o el malo.

Mac.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 389 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 219 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 25 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 171 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas