Ya esta el numero de Yerba de Octubre con regalo de...

Ya esta el numero de Yerba de Octubre con regalo de bote “guarda-todo” con

2 350 vistas

No te puedes perder el próximo número de Yerba!!! Además de informarte de lo acontecido recientemente en el mundo cannábico y todo lo relacionado con el autocultivo. Empezaremos el otoño con un regalo, un bote “guarda-todo” con el que poder guardar lo que te plazca en el lugar menos esperado, una lata de tomate. Entre otras muchas cosas este mes nos encontraremos en la revista:

· Con una entrevista a Antonio Escohotado, una de las mentes más fascinantes de nuestro país, nos pondrá al tanto sobre la situación política de drogas en la actualidad.

· Este año el festival Rototom Sunplash, consagrado con el reggae, enfatiza su tributo a esta música en conmemoración a los 50 años de la independencia jamaicana.

· Un jardinero nos contará la diferencias que ha tenido de cultivar en interior a cultivar exterior una magnifica Blue Rhino.

· Deimos: Una variedad muy facil de plantar y además de gran calidad. Veremos como han cultivado esta Deimos con un presupuesto mínimo.

· ¿Si hablamos de Smilax sabrías a que planta nos referimos? En realidad hablamos dela Zarzaparrilla, contamos todo lo que sabemos sobre ella y sus curiosidades.

. Opinión de Mac, Marihuana, busquemos otras alternativas, las que hay han fallado

No te lo pierdas!!!! 

Fuente Yerba

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 409 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 112 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 100 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio