Ya ha llegado la plaga de la cosecha

Ya ha llegado la plaga de la cosecha

por -
0 169 vistas

Todos los años, escucho loslamentos detranquilos cultivadores impotentes ante tal plaga,la más dañina, la más cruel, la más traicionera y además la que te deja sin nada,si alguien ha padecido estos síntomassabrá que me estoy refiriendo a la plaga delladrón y del robo.

No por utilizar palabras suaves ante tal malvada plaga estoy rebajando sus efectos malignos. Todos los años por estas fechas los frutos de muchos meses están aflorando en los jardines, balcones y macetas. Su olor peculiar también delata muchas veces su posición y estos indefensos seres vivos no pueden defenderse de otros seres vivos que tienen piernas para escalar, manos para atrapar y lo más peligroso, masa cerebral para planificar y sortear tus trampas.

No hay quien detenga a estos pequeños rateros, aparecen en todos los sitios; he oído hablar de actuaciones de esta plaga en balcones del séptimo piso, en jardines custodiados conRootweiler, en casas amuralladas, en chalet con alarmas, esta plaga lo sortea casi todo. Este tipo de plagas se debe combatir anteriormente con actos de prevención y aun así nadie puede asegurarte que no puedas padecerla. Esta plaga cuenta con que su delito no va tenercastigo a posteriori,muy pocos se atreverán a denunciar a las autoridades tal agresión. Si en este país existiese algún tipo de normalización con el cannabis, este tipo de transgresión sería denunciada y esa sería otra forma también eficiente de poder combatir esta plaga de otoño. El final del veranoes una época propicia para el comienzo de este azote y en otoño deberemos estar muy “al loro”. Como dije en un articulo anterior lo mejor que podemos hacer es discreción total, no nos evitara estar a salvo de esta maldición de Otoño pero a buen seguro estamos poniendo muy buenas medidas.

Como esta el mundo,no hace muchas semanas salía una noticia internacional, en una zona de Irak se había encontrado una plantación de marihuana por parte de las tropas norteamericanas. El cultivador alegó que lo cultivaba como pasto para su ganado, los americanos no tragaron. En tiempos de Saddam Hussein algo así no quiero pensar lo que les podría a ver pasado, en estos nuevos tiempos no debe ser el único que quiere sembrar al sol irakí. No creo que el comando que las localizó tuviese muchos problemas para identificar la famosa yerba, mas de uno y no quiero pensar mal la olería a distancia, – andábamos por aquí y mira lo que nos hemos encontrado-. El denunciado pensaría todo lo contrario; – joder con estos yanquis no se les escapa ni una, “no saben ni nada”-. Cada uno que piense lo que quiera.

Tengo ya algunas variasdécadas vividas y en toda mi vida siempre he crecido con las guerras del Medio Oriente, si estoy seguro de algo es que no me gustaría vivir en esa parte del mundo que me suena a guerra, parece lo mas castigado del planeta, no sé quien tendrá la culpa de tanto sacrificio de generaciones pero siempre sufren los mismos. No sé si esa noticia de la aprensión de un cultivador es buena o mala, tal vez cuando dijo que era para dar de comer al ganado se refería que era para poder alimentar a los suyos (por favor no mal interpretemos)y en una tierra donde la guerra y la posguerra parece que se alarga mucho, cualquier alternativa es buena para salir hacia delante, no sé.

Aquí en España, casi todos los días aparecen aprensiones de cannabis, no hablo de plantaciones para dar de fumar al barrio, sino de simples macetas que tienen como misión ahorrar unos euritos al que las planta.

La inmensa mayoría que planta en unas macetitas en su casa, lo hace para auto-abastecerse, por lo menos una temporada, así no tener que ir a mendigar una mínima calidad y tener que acudir a conseguirla ambientes nada aconsejables. Pero aún así, debemos sentirnos como el tuerto en el país de los ciegos. Me explico; gracias a ese invento llamado Internet podemos poder estar al segundo informados de noticias de otras partes del mundo y he podido leer como en otros lugares como países de Sudamérica las leyes son mucho mas duras y restrictivas que aquí. Dentro de la Unión Europea también existen ciertos países muy intransigentes con la marihuana y para algunos de ellos España sigue siendo un paraíso para estos temas.

Los grow shops de la frontera española con la francesa son de los mas visitados, ha diario son muchos los que cruzan la frontera para ir a estos locales a suministrarse para sus cultivos.

En mi opinión, se feliz y has feliz que la vida son cuatro días, no seas cabroncete.

Mac

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
Sudáfrica en un país donde existe una cultura de consumo de dagga además de tener un buen excepcional clima para su cultivo

0 46 vistas
Las personas que consumen alcohol a la vez que fuman marihuana, tiene mayores niveles de THC en la sangre

0 43 vistas
Los estados norteamericanos que tienen legalizado el cannabis medicinal tienen un menor ausentismo en los puestos de trabajo por baja médica
video

0 76 vistas
Nueva corta aventura de estos diablillos de color verde y con cara de cogollos llamados weednions