Zapatero, el torero valiente.

Zapatero, el torero valiente.

por -
2 554 vistas

Amado por unos y odiado por otros, Zapatero nosotros te queremos. Están deseando que “metas la gamba” para criticarte, y no me extraña. Acostumbrados la mayoría a seguir el rebaño de borregos, les jode que algún pastorcillo vaya en busca de otros prados verdes donde no solo comen bien “los berracos” mas gordos, sino que todos pueden pastorear en condiciones.

Estamos esperando un gesto hacia el colectivo simpatizante del cannabis, queremos y necesitamos escuchar un viento a favor, necesitamos apoyarnos en algo para apuntalarnos en tu barco. Estamos en la esquina del cuadrilátero recibiendo ostias y “derechazos” por todas partes, al estilo “Rocky”, y necesitamos creer que en el último segundo sacaras un “gancho” y dejaras “kao” a tu contrincante, la derecha.

Para que están los amigos, para que te apoyes en ellos. No te lo pienses mas, el colectivo cannabico y los simpatizantes de esta planta estamos esperando tu señal, la misma que esta recorriendo los Estados Unidos, la de legalizar al estilo del siglo XXI, es decir, la de cobrar por todo lo que se menea. Pero bueno que así sea, si en ciertos estados norteamericanos lo están mirando como una solución a sus maltrechas arcas, porque nosotros no podemos darle el mismo sentido. Se  sabe (se han hecho ya muchos estudios), que económicamente se recaudaría mucho dinero en impuestos, además  de que no se gastarían euros en luchar contra su trafico ilegal y lo mas interesante para la mayoría de políticos seria la cascada gigantesca de votos (y la mayoría votos jóvenes que perduran en el tiempo) que se conseguiría con la medida política.

Hace una década, simplemente la idea de proponer regular o legalizar el uso del cannabis, habría  parecido una locura y una desfachatez, pero hoy en día es una alternativa que tanto la derecha como la izquierda estadounidense esta luchando por llevar en su programa. Cuando la Gobernadora de Alaska Sarah Palin dice que fumarse un porrito en casa no debe ser penado porque no es un crimen, el Gobernador de California Arnold Schwarzenegger argumenta que se podrían recaudar muchos impuestos y encima, éstos son de derechas y de las duras, es que algo esta pasando en la diestra. ¿De que se habrán dado cuenta?, ¿Qué nos hemos perdido?, debemos rebobinar y mirar atrás.

Si mi amigo Zapatero, mueve ficha y de un plumazo cambia la historia. Aquí en el reino de España una medida como esa daría mucho juego, primero, los de a la derecha del centro se quedarían inmóviles- desde luego si la criticaran o estuviesen en contra, imagínate los miles y miles de simpatizantes que los elegiríamos como centro de nuestra dianas- segundo, la cantidad de votos que te llevarías a tu saca y en tercer lugar habrías encontrado otra forma de recaudarmillones en impuestos.

Zapatero no te equivoques, el colectivo del cannabis, te puede dar muchísimos mas votos que otros colectivos por muy famosos que sean (gay, feministas o nacionalistas) una medida como esa, no tiene parangón actualmente, pondría la mano en el fuego.

En mi opinión Zapatero, no les des la posibilidad  que sea bandera de otras alternativas políticas como lo son en otros países, aquí en nuestra querida España, necesitamos un Presidente que coja al toro por los cuernos (aquí son bravos), que le clave un par de banderillas para amansarlo, que toree a la derecha para cortarles el rabo y las orejas y que el publico de la plaza, cuando acabe la faena, se ponga en pie por haber flipado con la corrida de tan alucinante torero.

Zapatero, el torero valiente.

Mac

2 COMENTARIOS

  1. A ver si es verdad…. y nunca voto al bipartidismo pero si lo hiciese le votaria…. en fin… soñar es gratis

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 438 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 40 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 142 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 201 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza