LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
1.400 millones en ventas de marihuana en Washington

1.400 millones en ventas de marihuana en Washington

0 171 vistas

Se han vendido en 2016 más de 1.400 millones de dólares en marihuana legal en el estado de Washington; datos publicados por Liquor and Cannabis Board.

El total fue de aproximadamente $ 1.410 mil millones en ventas de marihuana legal desde el 1 de enero al 31 de diciembre del año pasado. Esto ha dado lugar a más de $ 260 millones en impuestos para el estado. Estas cifras se basan en la venta de aproximadamente 155.000 libras de marihuana.

De acuerdo con Liquor and Cannabis Board (comercialización de bebidas alcohólicas y cannabis) , hay 467 puntos de venta de cannabis autorizados; 917 licencias han ido a los productores y procesadores de cannabis.

Para el año fiscal 2017, que comenzó el 1 de julio del 2016, se han producido ya unas ventas de cannabis legal de $ 697.758.162, lo que resulta en $ 130,066,915 millones en impuestos para el estado. Esto se basa en las ventas de 88,174 libras de marihuana y más de 6 millones de unidades de extractos de cannabis; incluyendo edibles, tópicos y aceites.

Washington permite a los mayores de 21 años poseer, consumir y comprar hasta una onza de flores secas de cannabis. También permite poseer hasta siete gramos de concentrados de cannabis; 16 onzas de producto de marihuana infundida en forma sólida y; 72 onzas de marihuana infundida de producto en forma líquida.

Inicialmente, el impuesto sobre la marihuana del estado se fijó en un 25% en tres niveles diferentes. Ahora se trata de un impuesto solo del 33%, después del cambio legislativo.

Haga clic aquí para obtener más datos sobre la industria del cannabis legal de Washington.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 81 vistas
Alejandro, un joven del estado de Morelos, que sufre una grave enfermedad acaba de ser avalado por la justicia para cultivar, transportar y consumir cannabis

0 222 vistas
Para todo habitante del Cono Sur de América Latina Paraguay desde hace décadas es sinónimo de marihuana.

0 655 vistas
El fumar la misma variedad de cannabis en distintas personas produce diferentes efectos y reacciones entre ellos

0 244 vistas
Científicos israelíes han comenzado a realizar investigaciones clínicas sobre la entrega de concentrados de cannabis con inhalador.