LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
10 famosos nacidos el 4/20, Día Internacional del Cannabis

10 famosos nacidos el 4/20, Día Internacional del Cannabis

0 533 vistas

Hoy 20 de Abril se celebra el Día Internacional del Cannabis. El origen de este día, tiene lugar en 1971, cuando un grupo de jóvenes estudiantes de la San Rafael High School, en California, comenzaron a quedar después de las clases para fumar cannabis junto a la estatua de Louis Pasteur, a las 4 y 20. Pronto emplearon entre ellos el código “4/20 Louise” para realizar estas juntanzas y no ser descubiertos por profesores o padres. La palabra 4:20 fue haciéndose más popular, hasta tal punto que ya hace más de 2 décadas en casi todo el mundo se celebra este día.

Pero también son muchas las personas que también este día celebran su cumpleaños o lo celebraría de seguir con vida. Algunos de los más famosos los hemos recopilado en este post:

CARMEN ELECTRA: de nombre Tara Leigh Patrick, esta exuberante actriz norteamericana nacida en 1972, fue una de las Vigilantes de la playa más deseada junto a Pamela Anderson. También actuó en varias películas como Scary Movie 1 y 4, o Starsky & Hutch. Uno de los episodios más estrabagantes de su vida, fue su fugaz matrimonio con Dennis Rodman, jugador de la NBA y en aquel entonces en Los Angeles Lakers.

ALBERTO HERREROS: nacido en 1969, fue uno de los mejores jugadores de baloncesto español en la década de los 90. Destacó por su poder anotador gracias a una muñeca privilegiada. De 1989 a 1996 militó en Estudiantes, para fichar por el Real Madrid posteriormente, donde permanecería hasta su retirada en 2005. Todavía conserva la marca en la ACB de más triples conseguidos, con 1.233 triples anotados.

SERAFIN ZUBIRI: pese a ser ciego, éso no le ha impedido hacer sus pinitos como actor, presentador e incluso deportista, pese a ser profesionalmente cantante. Nacido en 1964 en Navarra, llegó a representar a nuestro país en el festival de Eurovision en 1992. En 1991, fue Récord de España en la prueba de 1.500 m. y campeón de España en la de 800 m. Ha conseguido completar 7 maratones y 30 medias maratones. En 1994, además consiguió hacer cima en el Aconcagua, Kilimanjaro y Mont Blanc entre otros.

KARL ALEXANDER MÜLLE: nacido en 1927 en Basilea, Suiza, Karl es uno de los físicos más importantes de nuestro tiempo. Ganador del Premio Nobel de Física en 1987 por sus trabajos sobre la superconductividad en los materiales cerámicos. Ha sido miembro de la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos, la Academia de Ciencias de Polonia, la Academia de Ciencias de Rusia, la Academia Eslovena de Ciencias y Artes, y la Academia Sajona de Ciencias.

FELIX BAUMGARTNER: este exmilitar, paracaidista y saltador BASE austríaco nacido en 1969, saltó a la fama en 2012 por batir 3 récords al lanzarse en caída libre desde los 38.969,3 metros de altura, después de haber ascendido en globo tripulado a la estratosfera. Según los cálculo, llegó a alcanzar en la caída una velocidad máxima de 1357,64 km/h, siendo el primer ser humano en romper la barrera del sonido sin apoyo mecánico.

MIRANDA KERR: nacida en 1983 en Australia, es una de las supermodelos más famosas de los últimos años, conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria’s Secret desde 2007 hasta el 2013. En 2010,  Forbes publicó que era la novena Top Model mejor pagada del mundo. En 2012, pasó a ser la séptima con un ingreso anual de 4 millones de dólares.

ADOLF HITLER: nacido en Berlín en 1889, pasa por ser uno de los personajes más siniestros de la historia, culpable del peor episodio vivido en el siglo XX como fue la Segunda Guerra Mundial y el holocausto. Fue Canciller de Alemania desde 1933 y “Führer” desde 1934 hasta su muerte/suicidio en 1945. Debido a la invasión de los nazis a Francia, este país no celebra en Día Internacional del Cannabis por coincidir con la fecha de su nacimiento, cambiando las fechas de las celebraciones al 18 de julio.

STEPHEN MARLEY: parecía premonitorio que el rey del reggae, Bob Marley, tuviese un hijo que naciese el Día Internacional del Cannabis. Nacido en 1972, Stephen siguió los pasos de su padre y formó parte del grupo de reggae Ziggy Marley & The Melody Makers junto a sus hermanos Ziggy, Cedella y Sharon, logrando 3 Grammys durante la década de los 80. En 2008 también ganó otro Grammy al mejor álbum reggae por “Mind Control”.

TITO PUENTE: de origen puertoriqueño y neoyorkino de nacimiento, nació en 1923. Fue un legendario percusionista y una de las grandes figuras del jazz a nivel mundial. Su trabajo lo desarrolló en el campo de la música cubana, el jazz afrocubano, el jazz latino y la salsa. En 1963 compuso el mambo Oye cómo va, popularizado posteriormente por Carlos Santana. Entre producciones propias y colaboraciones, grabó un total de 198 discos, lo que le ha servido para poseer su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

MAC: co-fundador de esta web en el año 2001, MAC lleva desde entonces informándonos de las últimas noticias cannábicas que acontecen en todo el mundo, tanto las relativas al cannabis medicinal, como al recreativo, curiosidades, eventos, cultivo, tendencias, novedades del sector…

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 64 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 83 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 152 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019