LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
10 variedades índica de efectos relajantes que tienes que probar

10 variedades índica de efectos relajantes que tienes que probar

0 823 vistas

Las variedades indica son muy utilizadas por los consumidores de cannabis que buscan los efectos relajantes de esta planta.

Black Domina: se trata de una de las índicas más resinosas desarrollada por Sensi Seeds. Es una variedad que combina genes Northern Lights, Ortega, Hash Plant y Afghani. En España es muy famosa una selección realizada a finales del siglo pasado, considerado clon elite por sus inmejorables características. Tiene un período de floración de unos 50 días y sus cogollos son super pegajosos, de agradables aromas y potentes efectos muy relajantes.

Peyote Purple: esta variedad obtenida de un clon Bubba Kush es uno de las genéticas más extraordinarias de Cannabiogen. Es una índica extraña que enamora. A la vista, es una preciosa planta que tiende a adquirir unos llamativos colores negros, con cogollos no muy grandes pero muy resinosos. Los aromas son variables, destacando un fenotipo con gustos químicos como a champú, delicioso pese a lo que parezca. Los efectos tienen un interesante inicio muy eléctrico.

Deep Chunk: una de las variedades más famosas de Tom Hill, una índica pura afgana introducida en el norte de California en la década de los 70. Se trata de una joya nunca jamás hibridada y un excelente material de cría. El período de floración es de unos 55 días y produce los cogollos más resinosos que se puedan imaginar. También destacan sus enormes, en algunos ejemplares de más de 30 de diámetro. No es excesivamente productiva, pero sí muy potente.

Hindu Kush: Sensi Seeds siempre ha ofrecido algunas de las mejores índicas, y otro ejemplo es esta variedad. Procede directamente del Hindu Kush, extremo oeste del Himalaya que cubre la mitad de Afganistán y se extiende sobre las fronteras de Paquistán y la India. Típicamente, de esta zona geográfica proceden las auténticos genotipos de índica afgana, plantas destinadas en gran medida a la elaboración de posiblemente el mejor hachís del mundo.

Pakistan Chitral Kush: otra joya de Cannabiogen, en este caso una índica pura pakistaní. A finales de los 2000, obtuvo gran notoriedad y demanda. Existen dos fenotipos, uno de ellos clásico verde de sabores a musgo. El otro, de un espectacular color que va desde el rosáceo al morado intenso de sabores a frutos del bosque. Además de coloridos, sus cogollos son muy resinosos. El feno morado produce un delicioso hachís que heredo los colores, siendo algo único.

Northern Lights: junto a Skunk y Haze, el la variedad más influyente de la cultura cannábica de las últimas tres décadas. Presentada en los años 80, todavía continúa siendo una de las plantas más fiables. Ganadora de innumerables premios y copas, ésta es una variedad de un genotipo Afgana perfecto de Sensi Seeds. Destaca el poco olor en floración, algo que ha cautivado a cultivadores de interior. Se cosecha en tan sólo 45-50 días y sus resinosos cogollos tienen aroma a miel, almizcle, tierra y junípero.

LA Confidencial: es una de las variedades de DNA Genetics más conocidas, ganadora del Primer Premio en la categoría de Indica en la HT Cannabis Cup de 2008. Se trata de combinación de dos potentes índicas como son OG LA Affie y una resinosa Afghani. Produce unos cogollos super compactos y cubiertos por una gruesa capa de tricomas. Se cosecha en 7-8 semanas y sus efectos potentes y duraderos, para relajarse tras una dura jornada, aliviar dolores y ayuda en el trastorno del sueño.

Hash Plant: y otra variedad de Sensi Seeds. Esta genética desciende de una de las mejores variedades productoras de hachís. Su antepasado directo fue desarrollado en el noroeste de Estados Unidos y fue llevado a Holanda en forma de esqueje. Años de trabajo fueron necesarios para ofrecer todo el encanto de una típica variedad afgana, compacta, de cogollos apretados y escarchados de blanca resina. Se cosecha en tan sólo 40-45 días, con unos efectos poderosos,rápidos y felices.

Maple Leaf: se trata de un homenaje de Sensi Seeds a Maple Leaf Wilson, que junto a Sam el Skunkman y Mendocino Joe, fue uno de los miembros de Sacred Seeds. Los antepasados de esta variedad fueron exportados desde la región de Mazar-i-Sharif, en Afganistán, justo antes de la invasión soviética. Como buena índica afgana, la floración rápida y los cogollos super resinosos son su seña de identidad. Posee un sabor a hachís, con toques terrosos, dulces, a naranja y pomelo.

X18: terminamos con otra índica de Reserva Privada, en este caso una pakistaní pura introducida en el norte de California a principios de la década de 1980, que se ha mantenido pura y sin hibridar hasta que hace unos años. Es una planta fuerte y compacta, con internudos cortos y grandes hojas de color oscuro. Se cosecha en unas 8-9 semanas y sus blancos cogollos tiene un sabor cítrico con toques a manzana agria. Los efectos son potentes y altamente relajantes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 161 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 43 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 188 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 110 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país