LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
The Vibratones, grupo de música finlandés con un toque procannabis

The Vibratones, grupo de música finlandés con un toque procannabis

0 324 vistas

La  Canción del Día, el infeccioso y relajado groove de “Open Your Eyes”, viene de Finlandia a través de la banda de rock con talento pro-cannabis The Vibratones.

“Realmente nos sentimos cómodos fuertes con la canción y el mensaje”, dijo el batería del grupo, Niklas Finnäs, a Toke of the town el martes. “La cultura del cannabis en Finlandia no es tan abierta como en muchos países de habla inglesa. En realidad no es socialmente aceptada y eso es sobre todo debido al miedo y la falta de conocimiento”.

 

Finlandia , el país de l@s rubias

“Open Your Eyes” fue escrito hace aproximadamente dos años, de acuerdo con la banda, que se formó en el 2008 en Jakobstad, Finlandia.

 

“La canción no es una canción de propaganda en-su-cara”, Finnäs  dijo de la canción de 2010. “Las letras son más en el lado sutil y van bien con el ritmo lento, cómodo con el ritmo y la melodía y a continuación se acumula  un clímax al final.”

 

El resto de The Vibratones, además de baterista  Finnäs, son Tony Kojola en voz y guitarra; Sundström Henrik en la guitarra, y Mats Ödahl en el bajo.

 

Fuente y canción

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.

0 13 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020

0 301 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus

0 104 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.