NEWS

The Vibratones, grupo de música finlandés con un toque procannabis

16 November, 2011, 23:18 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

l thumb 300x224 thumbLa  Canción del Día, el infeccioso y relajado groove de “Open Your Eyes”, viene de Finlandia a través de la banda de rock con talento pro-cannabis The Vibratones.

“Realmente nos sentimos cómodos fuertes con la canción y el mensaje”, dijo el batería del grupo, Niklas Finnäs, a Toke of the town el martes. “La cultura del cannabis en Finlandia no es tan abierta como en muchos países de habla inglesa. En realidad no es socialmente aceptada y eso es sobre todo debido al miedo y la falta de conocimiento”.

 

32
Finlandia , el país de l@s rubias

“Open Your Eyes” fue escrito hace aproximadamente dos años, de acuerdo con la banda, que se formó en el 2008 en Jakobstad, Finlandia.

 

“La canción no es una canción de propaganda en-su-cara”, Finnäs  dijo de la canción de 2010. “Las letras son más en el lado sutil y van bien con el ritmo lento, cómodo con el ritmo y la melodía y a continuación se acumula  un clímax al final.”

 

El resto de The Vibratones, además de baterista  Finnäs, son Tony Kojola en voz y guitarra; Sundström Henrik en la guitarra, y Mats Ödahl en el bajo.

 

Fuente y canción

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular