NEWS

AIRAM impartirá conferencias en Spannabis

23 febrero, 2012, 13:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

A partir de mañana día 24, de febrero y hasta el 26 AIRAM, Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo y Medicinal, participará en la 9ª edición de Spannabis: la Feria del Cáñamo y Tecnologías Alternativas.

AIRAM “The Natural Alternative” nace en Barcelona como una entidad defensora de la legalización del cannabis e impulsora de su regulación para un consumo libre, transparente y responsable. Bajo un modelo de asociación privada, AIRAM reúne a individuos cultos, informados e implicados y sensibles a la causa.

 

La asociación estará presente en esta reconocida feria del cáñamo, una de las más importantes a nivel nacional que acoge anualmente unas 170 empresas del sector provenientes de más de 20 países. Como participante ofrecerá a sus más de 20.000 visitantes una conferencia diaria sobre el cannabis en sus ámbitos jurídico, medicinal y lúdico.

AIRAM abrirá el ciclo de conferencias el viernes 24 de febrero con su gabinete jurídico, que tratará del consumo y marco legal del cannabis. El sábado 25, el gabinete médico nos hablará de la marihuana y sus beneficios paliativos en su uso terapéutico. Como guinda final, el domingo 26 AIRAM culminará su aportación en Spannabis con un Live Show, en colaboración con Mucho Muchacho y su equipo de Cream Barber Shop, que nos deleitarán con un innovador concepto ecléctico que une cortes de pelo gratuitos, bicicletas, ropa y sombreros. Todo ello acompañado con las sesiones de THC music, mezcla de estilos funk, soul, hip hop y dance hall.

AIRAM estará presente en este y otros eventos con el objetivo de  fomentar la participación ciudadana y el debate social alrededor del desarrollo del cannabis en aplicaciones terapéuticas, en pro del consumo responsable y en un contexto de información y transparencia.Airam la maria club 2

¡Vive la experiencia Spannabis más completa con AIRAM!

Para más información, contáctanos en:

Info@airambcn.com

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular