LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
30th Aniversario de Dutch Passion

30th Aniversario de Dutch Passion

0 165 vistas

Hace 30 años nacía en Holanda el banco de semillas Dutch Passion, uno de los primeros bancos de la historia y también uno de los pocos que continúan desarrollando plenamente su actividad del que fue el boom cannabico más importante de la historia. Aunque fundado en Amsterdam en 1987, los inicios se remontan a 1972, cuando Henk van Dalen empezó a cultivar marihuana para su propio consumo y necesidades. Henk estudió biología durante 6 años en la Universidad de Ámsterdam y se interesó por la farmacología y los efectos de los psicodélicos y otras drogas.

Ya siendo un cultivador de gran prestigio y gracias a numerosos contactos, comenzó trabajando con semillas importadas de Tailandia y Nigeria, así como otros híbridos locales que comenzaban a aparecer.  A principios de la década de los 80 ya ofrecía semillas a otros cultivadores, como Amstel Gold que. hoy conocemos como Passion #1. La demanda de semillas creció debido a su enorme calidad, y en 1987 decide abrir Dutch Passion Seed Company. Un año después, en 1988 Henk decide abrir el que sería el primer coffee-shop de Holanda, el Homegrown Fantasy.

Henk van Dalen también fue pionero en abrir una tienda especializada en cáñamo en Holanda, Green Lands, donde se vendía tejidos de cáñamo, ropa de cáñamo, hamburguesas de cáñamo, aceite de semillas de cáñamo y semillas de cáñamo. La hamburguesa de cáñamo fue una creación personal de Henk y durante los años de existencia de Green Lands fue objeto de miles de visitas.

Otra de las grandes contribuciones de Henk al mundo de la marihuana fue la creación de semillas feminizadas en los años 90, lo que supuso un gran avance para el cultivador aficionado que durante años se tenía que jugar al cara o cruz la suerte de que con pocas semillas no saliesen demasiados machos, algo que siempre obliga al cultivo de más de una planta para asegurarse y no siempre ésto es posible. Hoy en día las semillas feminizadas acaparan la gran parte de semillas del mercado y la mayoría de bancos ofrecen exclusivamente feminizadas.

Durante 30 años Dutch Passion nos ha hecho disfrutar con variedades tan legendarias como ya la mencionada Passion#1, White Widow, Mazar, The Ultimate, Euforia, Orange Bud, Hollands Hope o Blueberry y demás híbridos de la conocida como Familia Azul. También algunas de las mejores versiones autoflorecientes de estos grandes clásicos holandeses, así como más recientemente la incorporación de una línea de semillas medicinales ricas en CBD, desarrollada en colaboración con el equipo de trabajo de CBD Crew.

Para celebrar este 30 Aniversario, Dutch Passion ha decidido lanzar una edición especial de 30 semillas feminizadas donde se incluyen 3 de las genéticas más espectaculares y premiadas que componen su gran catálogo y a un precio espectacular, poco más de 4 euros la semilla. 10 semillas de Power Plant, 10 semillas de Outlaw Amnesia y otras 10 semillas de White Widow que te garantizarán los cultivos más homogéneos y de una calidad superior.

30th Anniversary Mix de Dutch Passion contiene:

  • Power Plant es una sativa proveniente de Sudáfrica adaptada al cultivo en interior y exteriores fríos. De crecimiento muy vigoroso, resistente a la humedad y al frío, en tan sólo 8 semanas de floración ofrece las cosechas más espectaculares, con enormes cogollos de sabor muy dulce, afrutado y especiado. Los efectos son muy potentes, demasiado para los menos habituados, con una subida muy rápida y psicoactiva que se mantiene varias horas.

  • White Widow es el clásico holandés por excelencia, ganadora de los los premios y copas más importantes. Cruce entre una sativa brasileña y una índica de Kerala, destaca por su espectacular producción de resina. Tiene unos efectos muy equilibrados y potentes, con un inicio muy eléctrico que termina en una relajación muy interesante, muy recomendada aliviar las tensiones musculares, el estrés o la ansiedad.

  • Outlaw Amnesia es un híbrido de Super Haze y Amnesia Haze. Es una clásica sativa Haze de la vieja escuela, de gran tamaño y producción muy elevada en un período de floración de unas 9-11 semanas. El sabor es espectacular, muy dulce y Haze con toques cítricos. Los efectos son muy potentes, cerebrales y muy duraderos, es una variedad para llenarse de energía positiva, divertirse, reír, salir de fiesta o realizar cualquier tipo de actividad recreativa.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 34 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país

0 42 vistas
Un Comité francés de expertos ha concluido que podría ser "apropiado" legalizar el cannabis para uso terapéutico en Francia

0 162 vistas
Uno de los insecticidas más usados en todo el mundo es el jabón de potasio o jabón de potasa o jabón potásico.