LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
333 latas de un refresco de cañamo han sido intervenidas por la...

333 latas de un refresco de cañamo han sido intervenidas por la Guardia civil en la isla de La Palma

0 108 vistas

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de La Palma, finaliza un servicio en el que interviene 333 latas de un refresco cuya comercialización no está autorizada por la Dirección General de la Salud Pública del Gobierno de Canarias por entender que se infringe las normas de sanidad, calidad alimentaria, etiquetado y envasado, ya que entre uno de sus componentes se encuentra el jarabe de flor de cáñamo y esencia de esa flor. El servicio contó con el apoyo activo de la Inspección Veterinaria de Salud Pública en La Palma quien apoyó a los agentes y previamente a la intervención valoraron y analizaron el producto intervenido, dictándose la correspondiente orden de localización y decomiso.La actuación de la Guardia Civil se inicio cuando los agentes observaron que en algunos establecimientos comerciales de la zona Norte de la Isla se vendía este producto. Una vez comprabas las autorizaciones sanitarias y previa consulta a los servicios del Gobierno de Canarias se decidió su intervención. El cannabis y sus derivados tienen su venta prohibida o restringida por razón de su toxicidad.

Vía | Gomera Verde

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
Una nueva encuesta dice que los ciudadanos británicos quieren que el cannabis se venda como el tabaco y el alcohol.

0 22 vistas
La abogada inglesa Amber Marks y el consejero parlamentario de Uruguay Diego Silva, invitados de Expogrow 2018

0 154 vistas
Nuevo estudio publicado online por el Instituto Nacional de Salud de EEUU, el cannabis puede causar la muerte de las células de cáncer de colon

0 73 vistas
El CBD puede ser un tratamiento útil para varios subtipos de cáncer de mama, según un nuevo estudio publicado por la revista The Breast .