LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
34 estados de EEUU quieren marihuana

34 estados de EEUU quieren marihuana

0 327 vistas
cannabis

Alrededor de 34 entidades de Estados Unidos considerarán en el transcurso de este año debatir iniciativas para crear leyes sobre el uso médico de la marihuana, para imponer sólo una multa por poseerla o regularla como las bebidas alcohólicas.

Según el organismo Marijuana Policy Reform, dedicado a promover reformas en torno al uso de la mariguana, pese a que algunas sesiones legislativas aún no comienzan, en 34 estados y en Washington DC ya se han ingresado iniciativas programadas para discutirse en este 2014.

Asimismo, otras legislaturas estatales podrían considerar introducir para su debate iniciativas para reformar el uso y posesión de la marihuana.

En 17 estados y en la capital, Washington, se considerará este 2014 regular la mariguana de una manera similar en que se controla el alcohol, siguiendo los ejemplos de los estados de Colorado y Washington, las primeras entidades en implementar estas reformas.

Mientras, 14 estados contemplarán aprobar nuevas leyes para el uso médico de la mariguana, con lo que se unirían a los 20 estados en donde esta clase de empleo de la hierba ya está regulado.

Fuente PeninsularDigital

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 38 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial

0 86 vistas
Sin lugar a dudas, la marihuana y todo lo relacionado se acerca más y más a Nueva York, la capital del mundo

0 110 vistas
El ex ministro de salud, Norman Lamb, pidió a los parlamentarios británicos que legalicen la posesión y el uso de cannabis en Gran Bretaña