LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Una marca de jabón que te deja oliendo a “hombre de verdad”

Una marca de jabón que te deja oliendo a “hombre de verdad”

1 296 vistas

man-hand

Singulares jabones con olores que nunca te lo vas a imaginar

¿Alguna vez se han preguntado a qué huelen los “hombres de verdad? Bajo esta idea, la marca de jabones “ManHands” ha presentado una amplia línea de jabones para el público masculino que los dejará oliendo a lo que realmente un hombre debería oler.

Dentro de su amplia gama de jabones uno podrá encontrar con olor a tocino, cerveza, café, dinero, orina, vino tinto, guante de beisbol y hasta marihuana, para que así nunca se olviden que los verdaderos hombres no necesitan de olores frescos para sentirse mejor.

Fuente Mott

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 78 vistas
Pasaron casi seis años desde que Uruguay se convirtió en el primer país del mundo en regular desde el Estado el cannabis en todos sus usos

0 222 vistas
El gobierno de Argentina acaba de anunciar de que forma las empresas que lleguen al país podrán cultivar cannabis para uso medicinal fronteras adentro

0 134 vistas
El Observatorio Europeo del Cannabis pide aplicación inmediata del último informe sobre el cannabis de la Organización mundial de la salud.

0 48 vistas
En Suiza un Tribunal ha decidido que las flores de cannabis tendrán una tasa del 25% al igual que el tabaco