LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Patatas fritas con salsa de marihuana

Patatas fritas con salsa de marihuana

2 1.062 vistas

papasfritaspo0Holanda.- Los Países Bajos son para muchos extranjeros conocidos como la “tierra del cannabis y también por su política hacia las drogas blandas son también motivo para que muchos turistas reserven un viaje a Amsterdam.

Esta imagen ha sido explotada a veces por los Coffeeshops que venden souvenirs, caramelos de cannabis, marihuana, bebidas de cannabis, etc venden.

Desde el jueves pasado , los clientes pueden comprar patatas fritas con salsa de marihuana.

El propietario Albert van Beek se inspiró en el olor de la marihuana que regularmente se aprecia en Amsterdam.

Creó la salsa “porque siempre están buscando nuevos sabores para sus clientes y siguen sorprendiendo.

En sus propias palabras, dijo que eran los primeros en utilizar una salsa de cannabis en el mercado.

No es posible conseguir “colocarse” con la salsa, porque la sustancia activa del cannabis, el THC, no está incluido en el este producto procesado.

Fuente Hartvannederland

 

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.

0 75 vistas
Cultivar en exterior en ocasiones puede ser complicado. Las plantas se rigen por fotoperíodos, es decir la duración del día y de la noche,

0 141 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 24 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.