NEWS

Abre en Chicago la primera clínica de marihuana medicinal

18 August, 2013, 15:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

good-intentions-abre-sus-puertas-4_590x395Illinois, EEUU.- Abre en Illinois la primera clínica de marihuana medicinal a solo una semana de que el gobernador Pat Quinn legalizara el uso de hasta 2.5 onzas de la hierba a pacientes con enfermedades crónicas.

La clínica privada lleva como nombre “Good Intentions” o “Buenas Intenciones”, está localizada en el 1723 al norte de la Avenida Ashland y operará de 10am a 3pm de lunes a viernes.

Según ABC, por el momento la clínica solo estará evaluado a posibles pacientes que se pueden beneficiar de este tipo de terapia ya que la distribución de marihuana se efectuará a partir de enero del 2014 cuando entre en vigor la ley conocida como “Illinois Compassionate Use Act”

Por el momento la clínica tiene espacios abiertos si usted o algún familiar piensa se pueda beneficiar de este tipo de terapia alternativa y reciba un referido por escrito de su médico de cabezera.

Cabe resaltar que Good Intentions no es un dispensario sino un consultorio en donde solo se examina a potenciales pacientes los cuales deben de pasar una evaluación que le permitirá recibir un carnet para recoger la hierba en los dispensarios.

Algunos de los beneficiarios podrían incluir personas con padecimientos de glaucoma, cáncer, lupus, SIDA, esclerosis múltiple.

Fuente UnivisionChicago

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular