LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
420 Backyard Battle en Expoweed Chile, se une el rap freestyle y...

420 Backyard Battle en Expoweed Chile, se une el rap freestyle y el sector cannábico

0 103 vistas

Apunten esta fecha: viernes 30 noviembre de 2018. Es el día que el rap freestyle y el sector cannábico se unen como pareja de hecho, para compartir experiencias durante muchos años y apoyarse mutuamente, en lo bueno y en lo malo.

La ceremonia tendrá lugar en Expoweed Chile, en Santiago, la feria cannábica más importante de latinoamérica, en la que se va a desarrollar la final nacional chilena del campeonato internacional de rap freestyle 420 Backyard Battle.

Al banquete están invitados varios de los mejores freestylers de Chile, ganadores todos ellos de las competiciones más importantes como Red Bull o Batalla de Maestros: Pepe Grillo, Stigma, Drose, Tom Crowley, Acertijo o Adesong. Es posible que no te suenen de nada, y también es posible que no dejes de oírlos a partir de ahora. La calidad y talento de estos y otros artistas de su mismo nivel y lo atractivas que son sus intervenciones, está originando que las grandes masas se interesen por una actividad callejera y underground, que parecía destinada a grupos muy reducidos.

Poco a poco empezamos a ver marcas y eventos, que se animan a programar batallas de freestyle y hacen apuestas como la que están haciendo Expoweed y 420 Backyard Battle, que suman fuerzas para crear una propuesta cultural que une a dos sectores con mucho en común y con mucho que aportarse mutuamente. La repercusión de esta feria y la calidad de la competición, va a dar como resultado una relación con un futuro muy prometedor. Estamos seguros de que va a haber un antes y un después de esta fecha.

El menú estará compuesto por suculentas batallas cocinadas a fuego lento, en las que los freestylers tendrán que rapear a partir de temáticas cannábicas. Los entrantes serán ingeniosas improvisaciones y selectas puestas en escena. De primer plato no puede faltar la creatividad y mucho “flow”, acompañado de poesía urbana y exquisitas metáforas envenenadas sutilmente. Como plato principal tendremos hip hop y altas dosis de ingenio. De postre nos deleitarán con la magia de sus métricas y recursos lingüísticos, reservados para las grandes citas.

El ganador tendrá como premio viajar a Madrid el 20 de abril (día internacional de la marihuana), para competir con los ganadores de México y España respectivamente, en la final internacional del evento.

La competición, creada por 420 Backyard, reunió el año pasado a más de 750 freestylers de España y para esta segunda edición han tirado la casa por la ventana y han incluido Chile y México como países invitados. Es muy probable que añadan más países a su competición y que en un futuro próximo veamos una relación muy sólida y constructiva para todas las partes.

Por nuestra parte solo podemos desearles lo mejor. ¡Su propuesta nos encanta!

¡Vivan los novios!

Canal Youtube 420 Backyard

https://www.youtube.com/c/420backyard

Perfil de Instagram

https://www.instagram.com/420backyardbattle

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 63 vistas
El sistema de salud en Argentina es un laberinto ineludible, con teléfonos oficiales que nunca son atendidos por nadie y, cuando atienden, la desidia...

0 43 vistas
El desarrollo del cannabis medicinal en Chile tiene un nombre propio, el de la Fundación Daya. La institución fundada por Ana María Gazmuri fue...

0 116 vistas
El rapero y actor estadounidense 2 Chainz, que el año pasado ganó el Premio Grammy a la mejor actuación de rap, lanza su marca de cannabis de lujo,

0 147 vistas
En Vancouver una casa construida con tecnología verde de vanguardia ya esta terminada para que su inquilino pueda disfrutar de sus ventajas.