LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
5 variedades de cannabis sativas para cargarse las pilas

5 variedades de cannabis sativas para cargarse las pilas

0 769 vistas

La gran mayoría de cultivadores del mundo, suelen apostar por variedades índicas, híbridos de dominancia índica o híbridos índica/sativa, antes que por sativas o híbridos de dominancia sativa. Las razones es que son variedades más fáciles de cultivar, menos exigentes, de floración más rápida y en general más productivas. No todos los cultivadores gozan de un clima adecuado para variedades sativas y sus floraciones de en ocasiones hasta más de 4 meses.

Pero una índica o híbrido índica siempre tendrá efectos narcóticos, que puede no ser lo que buscamos para determinados momentos del día. Aunque tengan una subida eléctrica debido a los genes sativa si es que los tiene, su final será normalmente de apalanque y que puede hacer que nos haga posponer nuestras actividades. En este post te hablamos de 5 variedades sativa que te alegrarán el día y te llenarán de energías positivas.

CHOCOLOPE

Se trata de una de las variedades más conocidas y premiadas del ahora banco holandés DNA Genetics. Es el resultado de combinar una Chocolate Thai y un macho Cannalope Haze. Tratándose de una sativa casi pura, tan sólo un 5% de índica, destaca por su rapidez de floración, con algunos fenotipos que se cosechan en 8-9 semanas. Sus cogollos son muy compactos, resinosos y con un claro aroma a chocolate dulce. Su sabor es simplemente delicioso y sus efectos muy alegres y divertidos.

NEVILLE’S HAZE

Uno de los mejores híbridos Haze de la historia. Se trata de un homenaje al Nevil Schoenmakers, conocido como el padre de los bancos de semillas modernos. Para su desarrollo, se combinó una madre Haze A x Northern Lights #5, con un macho Haze C. No es una variedad para impacientes, ya que los mejores fenotipos se irán a las 16 semanas de floración. A cambio ofrece unos cogollos de clásicos sabores Haze y unos efectos muy cerebrales.

KALI MIST

Es uno de los grandes clásicos holandeses y uno de los buques insignia de Serious Seeds. Se trata de un híbrido con un 80% de dominancia sativa y período de floración medio. Su genética siempre ha sido un misterio que continúa sin revelarse, aunque es sabido que su dominancia es de sativa camboyana. También tiene influencia de índica afgana y puede que también de sativas colombianas y tailandesas. Su sabor es delicioso y los efectos cargan las pilas a cualquiera.

DESTROYER

Su nombre no deja lugar a dudas. La variedad más famosa del banco de semillas español Cannabiogen es un híbrido 100% sativa. Para su desarrollo combinaron una preciosa sativa Mexico x Colombia con otra sativa asiática como es Meao Thai. Pese a sus genes, tiene un período de floración corto, con fenotipos que van de los 60 a los 75 días. Su sabor es muy exótico y los efectos demoledores, psicodélicos, muy activos, cerebrales, de risa fácil…

MALAWI

Esta variedad 100% sativa y estabilizada mediante 4 generaciones del también banco español ACE Seeds, es la perfecta unión de dos potentes sativas de África Central como son Vieja Malawi killer y Malawi de 3ª generación. Es una de las sativas más potentes, con unos efectos devastadores y recomendada tan solo para los usuarios más experimentados. Su sabor es genial, como una dulce mezcla de flores, frutas, madera de sándalo y pino.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 62 vistas
El sistema de salud en Argentina es un laberinto ineludible, con teléfonos oficiales que nunca son atendidos por nadie y, cuando atienden, la desidia...

0 43 vistas
El desarrollo del cannabis medicinal en Chile tiene un nombre propio, el de la Fundación Daya. La institución fundada por Ana María Gazmuri fue...

0 116 vistas
El rapero y actor estadounidense 2 Chainz, que el año pasado ganó el Premio Grammy a la mejor actuación de rap, lanza su marca de cannabis de lujo,

0 146 vistas
En Vancouver una casa construida con tecnología verde de vanguardia ya esta terminada para que su inquilino pueda disfrutar de sus ventajas.