LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El linebacker de los Indianapolis Colts Jonathan Newsome arrestado por marihuana

El linebacker de los Indianapolis Colts Jonathan Newsome arrestado por marihuana

0 166 vistas

Una queja de ruido de un vecino condujo a la detención de un jugador de los Indianápolis Colts por posesión de marihuana.

. Durante la investigación, los agentes encontraron marihuana en el piso.

La policía dijo que Newsome cooperó con las autoridades cuando fue detenido por dos cargos de posesión de marihuana y posteriormente fue transportado a la cárcel del condado de Boone.

Los Colts seleccionaron a Newsome de la Ball State University en la quinta ronda del draft del 2014. El linebacker lideró al equipo con 6.5 capturas en su temporada de novato en Indianápolis.

El equipo hizo las siguientes declaraciones tras la detención:

             “Estamos al tanto de los informes que dicen que Jonathan Newsome fue detenido en Zionsville esta mañana, pero hasta que no hayamos tenido la oportunidad de examinar los hechos pertinentes o el caso, no sería apropiado para nosotros hacer un comentario”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 275 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 31 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 64 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.