NEWS

Mendocino Skunk de Paradise Seeds, una combinación perfecta

21 March, 2017, 9:00 AM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Una de las novedades del prestigioso banco de semillas holandés Paradise Seeds es el encuentro entre dos de las grandes líneas de USA y Europa. Para este proyecto además contaron con la colaboración con Chong’s Choice, cuyo responsable Tommy Chong todos conocemos por el legendario dúo cómico Cheech & Chong, que durante la década de los 70 fueron pioneros en hacer comedia dirigida al movimiento contracultural de la marihuana.

Fuera de las pantallas, Tommy también se convirtió en un firme defensor del cannabis y desde hace unos años se dedica al desarrollo de espectaculares variedades y otros productos elaborados con marihuana que poco a poco van llegando al gran público de los estados donde la marihuana es legal, como han hecho y siguen haciendo a día de hoy aún sus desternillantes películas. 

Mendocino Skunk se trata de una variedad feminizada que une dos de las mejores variedades de Estados Unidos y Europa en una combinación perfecta. Se trata de un híbrido con una ligera dominancia índica, por un lado una de sus madres tiene sus orígenes en el condado de Mendocino, el Triángulo Esmeralda de la costa Norte de California, y cuyo nombre se asocia con una yerba de gran calidad famosa desde los años 70. Por otro lado alguna de las mejores Skunk de la colección privada de Paradise Seeds, resultando una planta realmente espectacular.

Es una variedad de muy fácil cultivo y gran resistencia, alcanza un tamaño medio con una estructura de arbusto. Ideal para el más principiante o para el más veterano, tanto por sencillez como por discreción en cualquier tipo de exterior. Crece muy vigorosa desde el primer día, con ramas abiertas que facilitan la penetración de la luz solar. El período de floración muy rápido y los cogollos se forman a una velocidad brutal, casi se puede ver como engordan día a día. Antes de que termine el mes de septiembre ofrece unos rendimientos espectaculares que rondarán el kilo por planta.

En interior no complica el cultivo, ya que una vez en floración experimenta un crecimiento muy contenido. Ideal para cultivos en SOG o SCROG por la facilidad para concentrar la producción en espesas y largas porras del tamaño de bates de béisbol, o ramificar y cubrir grandes superficies con pocas plantas cuando se poda o realizan guiados sobre una malla. En apenas 7-8 semanas llega a ofrecer unas espectaculares cosechas de entre 450 y 550 gramos por m2. Éso sí, los olores mantienen una gran influencia Skunk y es muy probable que se tenga que usar filtro de carbón u otro sistema antiolor.

Mendocino Skunk tiene un sabor delicioso y espectacular, con toques afrutado como a fresa y con claros matices Skunk. En extracciones de resina es un diamante en bruto, donde aparte de su sabor tiene un excelente rendimiento. Los efectos son muy equilibrados, limpios y positivos, estimula cuerpo y mente creando una sensación de bienestar que la hacen perfecta para disfrutar a cualquier hora del día y como no podía ser de otro modo, transmitirá toda la energía y buen humor típico de Cheech & Chong.

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular