NEWS

Expogrow 2018 en Marihuana Now 59

20 September, 2018, 12:07 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

En este nuevo programa de Marihuana Now 59 de Marihuana Televisión podremos ver como fue Expogrow 2018

En esta nueva edición del programa Marihuana Now 59 el capitulo se centrará en todo lo que fue la Feria Expogrow 2018 que se celebró este fin de semana pasado en Irún. La feria, ya asentada en el panorama de eventos cannabicos europeos, tuvo un gran éxito de empresas del sector que dejaron muy claro que todo lo relacionado con el CBD esta en auge.

Las charlas y conferencias también aglutinaron a mucho publico que buscaba toda la información accesible sobre las nuevas investigaciones médicas, los aspectos legales, historia, cáñamo y más.

En el aspecto lúdico, en la feria se pudo disfrutar de la realidad virtual, la música y la gastronomía también estuvo muy bien representada. Sensi Seeds montó una exposición y un chilaut donde hubo una pequeña representación del museo del cannabis. La exposición hizo referencia a lo que había significado la música junto al consumo de cannabis a lo largo de la historia musical contemporánea, y como no podía ser de otra forma, tuvo un enorme éxito.

También en este nuevo Marihuana Now damos la bienvenida a Franc. C420 que es un nuevo compañero de Marihuana Televisión y del que esperamos ver más a menudo.

Expogrow 2018 y Marihuana Televisión un gran binovio que esperamos continué mucho tiempo.

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular