LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Expogrow 2018 en Marihuana Now 59

Expogrow 2018 en Marihuana Now 59

0 141 vistas

En este nuevo programa de Marihuana Now 59 de Marihuana Televisión podremos ver como fue Expogrow 2018

En esta nueva edición del programa Marihuana Now 59 el capitulo se centrará en todo lo que fue la Feria Expogrow 2018 que se celebró este fin de semana pasado en Irún. La feria, ya asentada en el panorama de eventos cannabicos europeos, tuvo un gran éxito de empresas del sector que dejaron muy claro que todo lo relacionado con el CBD esta en auge.

Las charlas y conferencias también aglutinaron a mucho publico que buscaba toda la información accesible sobre las nuevas investigaciones médicas, los aspectos legales, historia, cáñamo y más.

En el aspecto lúdico, en la feria se pudo disfrutar de la realidad virtual, la música y la gastronomía también estuvo muy bien representada. Sensi Seeds montó una exposición y un chilaut donde hubo una pequeña representación del museo del cannabis. La exposición hizo referencia a lo que había significado la música junto al consumo de cannabis a lo largo de la historia musical contemporánea, y como no podía ser de otra forma, tuvo un enorme éxito.

También en este nuevo Marihuana Now damos la bienvenida a Franc. C420 que es un nuevo compañero de Marihuana Televisión y del que esperamos ver más a menudo.

Expogrow 2018 y Marihuana Televisión un gran binovio que esperamos continué mucho tiempo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 45 vistas
En algunos casos en consumidores de cannabis pueden darse efectos secundarios que no gustan, sobretodo y casi siempre, ligados a un consumo excesivo

0 33 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 43 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 593 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.