NEWS

Marihuana Televisión News 80, y ponte al día

7 February, 2019, 13:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Un nuevo programa News 80 de Marihuana Televisión. En él nos pondrán al día de lo todo lo más importante acontecido en los últimos días. La 9ª Copa THC Valencia, La OMS a favor del cannabis, las fiestas de San Canuto y secciones como Top Marihuana, además de las noticias más relevantes es lo que podremos ver en este nuevo News 80.

Qué dice la OMS

Este pasado mes de Enero y como noticia más importante, destacaremos a la OMS o lo que es lo mismo, la Organización Mundial de la Salud. Esta organización, invita con su mensaje a los distintos Gobiernos de países a re clasificar el cannabis. Sacarlo de la Lista 1 de sustancias peligrosas, ya que se ha demostrado que es efectivo para algunas enfermedades. Además, con el CBD que es una sustancias sin riesgos y sin psicoactividad, debe ser una prioridad.

La Copa THC

Una de las copas cannabicas más importantes del panorama español sin duda en la Copa THC que se celebra en Valencia. Este año como los anteriores, ha sido un éxito de asistencia, de muestras presentadas y de gran día festivo. News 80 de Marihuana Televisión también recoge momentos de este gran “día copero” que fue su 9ª Cannabis Cup.

San Canuto 2019

San Canuto es una festividad importante dentro de los colectivos pro cannabis.  Como no podía ser de otra forma, las fiestas de su celebración han estado en presentes en muchas partes. En este News 80 de Marihuana Televisión acudiremos y veremos lo que sucedió en una de estas fiestas; más concretamente en la cata de la VIII copa de Acmefuer,

Secciones de auto cultivo

Como desde hace muchos años, nuestro amigo Miguel Gimeno en su sección de auto cultivo. Y, Estela en Top Cultivo, nos ayudarán a saber más sobre los aspectos que rodean el autocultivo de la planta del cannabis. La marihuana morada y el cultivo con led y su producción serán los temas que veremos en este nuevo News 80.

No te pierdas el nuevo programa y ponte al día con lo acontecido en las últimas semanas.

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular