LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Jóvenes roban cráneo y lo usan para fumar marihuana

Jóvenes roban cráneo y lo usan para fumar marihuana

10 318 vistas

Tres adolescentes confesaron a la policía que se robaron el cráneo de una tumba y lo usaron como pipa para fumar marihuana.
Los tres adolescentes fueron arrestados cerca de Humble, un poblado al norte de Houston, y la policía luego halló allí una tumba abierta. Se cree que los restos eran de un niño de 11 años que murió en 1921.
Kevin Wade Jones y Matthew Richard González, ambos de 17 años y de Kingwood, fueron arrestados la noche del miércoles y acusados de profanar restos humanos, dijo el sargento de la policía John Chomiak. Otro joven, de 16 años, fue llevado a un tribunal de menores.
Una mujer que contestó el teléfono en el domicilio de González se negó a formular comentarios. No fue posible conseguir el número de teléfono de Jones y no quedaba claro si alguno de ellos tenía abogado.
La policía interrogaba a Jones sobre el robo de una tarjeta bancaria cuando él les confesó el robo del cráneo, que habría ocurrido alrededor del 15 de marzo, según documentos judiciales.
González luego confirmó el relato a la policía y los jóvenes llevaron a los agentes a una zona boscosa en Humble donde hallaron la tumba abierta. La fosa, de unos 1,2 metros de profundidad (4 pies) estaba llena de agua enlodada.
Informes preliminares indican que la tumba era del siglo XVIII y aunque los habitantes de la zona conocían de su existencia, nadie se ocupaba del lugar.

Fuente TropicanaFM

10 COMMENTS

  1. como tan jiles para fumar con los craneos de los muertos mejor fumate con este craneo jajjajajajajajajajajajajaj?????????? y tu hermana

  2. estos lo q acen es divertirse,dejarlos pero si les pillan (su caso) no les digais nada porqe es lo q qieren.
    estan locoos

    PAZ i MUCHOS MUCHOS MUCHOS PORROOOOS

  3. pss jajaja la ganjah es ´lo mejor…pero mi son la ´cagaron al robarce ese craneo jajajajajaja nawebonah q bolas pero normal PAZ y fasten burdaaaaaaa I:D y quemenla toda jajajaja cultiven flojos…

  4. Eso es tener una Creatividad muy particular….
    Yo seguiré con el cañamo….más placer de disfrutar

  5. que bakn st lugar … lo acabo de descubrir !!!! pidop consejos pa cultivar para uso personal …. Y Q VIVA LA MARI !!!! KRAJO !!!!

  6. Wow….estos yankkes, q ingenio madre de dios…Yo vaciaria un femur y lo usaria para tomar leche Cyndor…porq no fumo marihuana, aunque dicen q no hace nada xD

  7. anda a saber el mambo que le pinto a estos chavales… mas que nada lo habran echo para flashear a full pero osea nunca haria una idiotez asi osea, no iria jamas a un cementerio fumado a buscar un craneo jajajaj bay cabrones viva el faso.!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 283 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 32 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 64 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.