NEWS

La primatologa Dra. Jane Goodall, creará productos derivados del cáñamo

24 April, 2020, 15:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

La prestigiosa y legendaria ambientalista Dra. Jane Goodall se asociará con empresa Neptune Wellness para desarrollar productos a base de cáñamo

La conocida  primatóloga, etóloga, antropóloga y mensajera de la paz de la ONU, Dra Jane Goodall, y  considera la mayor experta en chimpancés, trabajará en el desarrollo de productos de cáñamo para la salud y el bienestar.

La compañía Neptune Wellness Solutions Inc, anunció esta semana el acuerdo con la prestigiosa ambientalista. La asociación creará una colección con el nombre de “Forest Remedies, por Dr. Jane Goodall”. Entre estos productos también se incluirá un gel con alcohol a base de plantas, aceites esenciales y derivados del cáñamo.

“La salud de las personas, los animales y el medio ambiente están interconectados. Esta pandemia (COVID-19) lo demuestra. Sin embargo, si todos tomamos decisiones éticas, cada día, nuestro poder colectivo para el cambio será grande grande. Creo que todavía hay una ventana de tiempo para sanar el planeta antes de que sea demasiado tarde, pero sólo si cada uno de nosotros toma las decisiones correctas cada día”, informaba El Planteo.

Y desde Neptune Wellness

“Como la legendaria Dra. Jane Goodall ha entrado en el espacio del cannabis con su línea de cáñamo, Neptune está abriendo camino en el mercado de la salud y el bienestar. A medida que nuestra empresa trabaja para desarrollar las formulaciones basadas en plantas más efectivas, el compromiso de Neptune es claro; Estamos cambiando la forma en que el cannabis y la medicina a base de plantas pueden vivir en toda la casa en una variedad de productos “, dijo a Benzinga Michael Cammarata, CEO de Neptune Wellness Solutions.

El 5% de las ventas de estos productos que se desarrollan entre las dos partes irán al Instituto Jane Goodall, además de una donación inicial de $ 25,000 de Neptune.

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular