LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
7 cuestiones que necesitas saber sobre el turismo de la marihuana en...

7 cuestiones que necesitas saber sobre el turismo de la marihuana en EEUU

1 2.451 vistas

 

Cuando piensas acerca de viajes verdes, por lo general significa destino o viaje ecológico.

Este es caso como “verde” ha adquirido un nuevo significado con la legalización de la marihuana en Colorado y Washington y el correspondiente aumento en el turismo de ambos estados. A efectos de esta historia, me centraré en Colorado.

Los viajeros en busca de unas vacaciones de esquí a finales de este año pueden querer saltar en Utah o Tahoe. Ya se está viendo un aumento directo en los visitantes vinculados exclusivamente a la legalización de la marihuana, pero el atractivo de la marihuana legal podría terminar aumentando el turismo en todas las áreas del estado. 

Los empresarios ven más activad después de que este mercado de excursiones alrededor de la idea de conseguir un “subidón” , se puede hacer con la misma facilidad por su cuenta. En Denver el mostrador de información dirije a cualquiera a los numerosos puntos de venta donde se puede comprar legalmente marihuana y disfrutar de un descanso nebuloso sin la preocupación de la detención.

Siete cuestiones que se necesita considerar antes de salir en ese viaje fumeta o stoner:

Sepa que hay un límite: Si vienes de fuera del estado debes ser mayor de 21 años de edad y tener una forma válida de identificación, a menudo una licencia de conducir o pasaporte. El límite para la compra es de un cuarto de onza. Para los residentes del estado es una onza completa.

Encuentra un lugar tranquilo para iluminarte: No se puede fumar en público o en la mayoría de los hoteles por lo que encontrar un lugar legal para consumir puede ser tu mayor desafío. Pregúnta en la recepción del hotel o al conserje para fumar en clubes, salones o un lugar seguro. Si estás en las montañas, encuentra algún espacio abierto, puede ser ilegal y recibir una multa, pero hay una buena probabilidad de que no tengas ningún problema. Nunca fumes en su coche de alquiler, ya que cualquier intento de conducir llevaría a un arresto por DUI, incluso si el coche no está en marcha.   

No exageres: Se puede fumar, pero también se puede comer en productos que se asemejan barras de proteína y que venden en muchas tiendas de alimentos naturales.  Mira la dosis equivalentes de cualquier producto de cannabis para evitar meterte en problemas. Algunos tienen 10 veces la dosis promedio que podrías obtener de fumarte un porro y que puede enviar a un estado incómodo o incluso al hospital. 

No conduzcas, : Conducir bajo la influencia de la marihuana puede llevarte al arresto, incluso sin presentar indicios de deterioro. La ley de consentimiento expreso en Colorado detalla que los conductores dan automáticamente consentimiento para que su sangre o aliento pueda ser probado si un oficial tiene creer que estas afectado.

No dejes el estado con marihuana: Disfruta de tu experiencia de marihuana legal en Colorado o Washington, pero deja lo que no se utilice en esos estados. Si sacas del estado tu exceso de cannabis, podrías ser multado o, dependiendo de la cantidad y la existencia de condenas anteriores, en tiempo real podrías ir a la cárcel. 

Ni siquiera pienses en vender tu exceso: ¿Estás listo para regresar a casa a pesar de que todavía está tienes hierba?  No la trates de vender. Cambiala por una camiseta de Rockies o cualquier otra cosa. El pedir dinero a cambio de la droga es ilegal y puede resultar peor que las multas.

Busque las reglas del estado antes de salir de gira de marihuana. Estas leyes están sujetas a cambios, así que asegúrate de tener la última información legal y a viajar. Fuente

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 225 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 27 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 53 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 280 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.