LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
7 países donde la pena de muerte puede ser castigada por posesión...

7 países donde la pena de muerte puede ser castigada por posesión de marihuana

0 758 vistas

Si se piensa viajar hay algunos países que es mejor conocer muy bien las leyes con el cannabis, ya que algunas de estas legislaciones pueden hasta sentenciarte a muerte

China

China ha introducido recientemente sentencias de muerte públicas para traficantes de drogas. Esto es parte de la campaña antinarcóticos. No hay riesgo de muerte por pequeñas cantidades de marihuana, pero por atrapar demasiada puede costar la vida. En diciembre de 2017, 10 personas fueron colgadas públicamente por contrabando de marihuana.

Egipto

La marihuana en Egipto es ilegal, y la prohibición data de 1877. Egipto es uno de los primeros países del mundo en prohibir el uso de cannabis, y se siguen aplicando normas muy estrictas. En 2013, un tribunal egipcio condenó a un hombre británico que intentó contrabandear tres toneladas de hachís en un bote.

Singapur

Singapur es uno de los primeros países que prohibió el cannabis en el siglo XIX. Tener marihuana puede terminar en la cárcel y los traficantes pueden temer la pena de muerte. En 2016, un futbolista que viajaba de Nigeria a Singapur fue detenido por posesión de 2,5 kg de marihuana. Debido a que poseer más de 15g se trata como comercio, el hombre fue ahorcado por posesión de marihuana .

Malasia

Ley Ley de drogas peligrosas de 1952. indica que la pena más alta por la posesión de cualquier droga es la pena de muerte. Según la ley, la posesión de más de 200 g de cannabis equivale a la muerte por ahorcamiento. En 2016, un hombre en Malasia fue ahorcado sobre la base de una sentencia del Tribunal Supremo en Kuala Lumpur, la capital de Malasia.

Birmania

Los países del sur de Asia tienen una de las leyes de drogas más duras del mundo. Un vendedor de hortalizas llamado Nur Alam MOhd Hussain fue declarado culpable de tener 2,5 kg de marihuana. Estaba rodeado por una estación de servicio con sobres, que, según él, debía contener piezas de automóviles, y él dijo que solo un intermediario.

El hombre fue condenado a muerte y fue la primera sentencia de muerte por un delito relacionado con las drogas en los últimos 10 años.

Filipinas

Filipinas es el último lugar donde le gustaría ser detenido por tener marihuana. Puede ser asesinado sin una prueba por tener o distribuir marihuana. El presidente Rodrigo Duterte apoyó el asesinato público de usuarios y vendedores de drogas.

Los “escuadrones de la muerte” pagados por el gobierno, cuyo objetivo es matar a personas relacionadas con la narcolepsia, aparecieron en las calles. Desde el comienzo de la guerra contra las drogas en Filipinas , 12,000 ya han muerto .

Arabia Saudita

Arabia Saudita es conocida por su estricta ley de drogas. Puede ser castigado por tener marihuana o drogas. Recientemente, varios ciudadanos yemeníes han sido decapitados por contrabando de hachís , y esta no era la primera vez que alguien en Arabia Saudita perdía la vida por drogas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
Tanto el ácido cannabidiólico (CBDA) como el tetrahidrocannabinol (THC) muestran efectos antiinflamatorios y antihiperalgésicos sobre la inflamación aguda

0 27 vistas
Curaleaf, Inc. anunció la semana pasada que el ex director de Nike, Chris Melillo, será el vicepresidente senior de ventas minoristas.

0 79 vistas
Una familia recibe un paquete de suscripción de alimentos y dentro se encuentra una bolsa empacada con marihuana

0 65 vistas
Sudáfrica despenaliza la marihuana para uso personal y se convierte en el primer país del continente africano en adoptar la despenalización