NEWS

Médicos dicen que el tabaco es más seguro con cannabis

10 May, 2019, 16:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

¿Mezclar cannabinoides con tabaco hace que el cigarrillo sea más seguro? El productor de marihuana Vireo Health dice que sí.

La firma médica, anunció la semana pasada que tiene una patente para “productos de tabaco con cannabis”, incluyendo cigarrillos, puros y tabaco para pipa. Según los documentos de la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU., Vireo tiene la intención de comercializar productos que contengan cannabinoides como una alternativa más segura al tabaco tradicional.

“Como médico, me apasiona encontrar formas de usar cannabis para reducir los efectos nocivos del tabaquismo”dijo el portavoz de la compañía Kyle Kingsley en un comunicado de prensa: “Estamos entusiasmados por trabajar con instituciones de investigación y compañías de tabaco involucradas en el desarrollo de productos de tabaco menos dañinos”.

Por supuesto, mezclar cannabis con cigarrillos no es un invento nuevo. En muchas partes del mundo, incluyendo gran parte de Europa y el Caribe, los consumidores combinan regularmente estos dos elementos en lo que los consumidores estadounidenses lo llaman spliff, y Europa como porro (conjunto), aunque la cuestión de nombres es polémica. Otro método común de consumo de cannabis, contundente, consiste en la marihuana envuelta en una hoja de tabaco.

Cunado se lee la declaración de la patente de Vireo, no se trata de añadir marihuana a cada cigarrillo. Los cannabinoides como el CBD, que también se pueden encontrar en el cannabis CBD, son importantes aquí. El cáñamo seco no causa efectos psicoactivos y es una fuente natural de valiosos cannabinoides.

Así es como Vireo describe este concepto en su solicitud de patente :

‘Esencialmente, una fracción pura de al menos un cannabinoide se añade a los productos de tabaco para reducir los daños relacionados con el tabaco. La reducción del daño incluye irritación del tabaco y carcinogenicidad. Todo el extracto de cannabis se mezcla directamente con el tabaco durante el proceso de curación o fabricación. En el caso de los cigarrillos, los cannabinoides pueden introducirse en el filtro del cigarrillos y / o en papel de seda “.

En cuanto a las propiedades reductoras de daño de los productos, Vireo señala estudios que han apuntado que los cannabinoides pueden tener propiedades antiinflamatorias que pueden aliviar la irritación de la boca y la garganta asociadas con el tabaquismo. Los cannabinoides también pueden reducir el riesgo de cáncer asociado con fumar, dice la patente de Vireo.

“El uso de cannabinoides como aditivos del tabaco puede ser particularmente útil como un mecanismo para reducir la carcinogenicidad relacionada los productos del tabaco. Se han presentado pruebas significativas de que estos compuestos pueden reducir el crecimiento tumoral en modelos de cáncer en animales “.

Si las afirmaciones de Vireo son ciertas, la adición de cannabinoides puede ayudar a los fumadores de cigarrillos a reducir el daño asociado con el tabaquismo Esta puede ser una buena noticia para las compañías tabacaleras que registraron una caída récord en las ventas de cigarrillos el año pasado .

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular