LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
9 plantas para sustituir el tabaco en un porro de cannabis

9 plantas para sustituir el tabaco en un porro de cannabis

0 1.840 vistas
Macfoto

El cannabis no necesita más acompañante que un buen papel. Algunos fumadores le añaden tabaco, puede que para que la hierba se queme mejor, o puede que para que parezca más. Personalmente prefiero fumarme medio porro sólo de marihuana, que un porro de mitad cannabis y mitad tabaco, que lo único que aporta son más tóxicos a la combustión y le resta el sabor que deberíamos esperar de una hierba bien cultivada. Ésta es una costumbre muy extendida en España, heredada del hábito de fumar el hachís con tabaco.

En este post te damos otras alternativas para mezclar con el cannabis, aunque como decimos, nada mejor que fumarlo solo y apreciar su sabor y efectos. Además, cualquier hierba incluida la marihuana cuando se quema produce tóxicos perjudiciales, algunas más y otras menos.

EUCALIPTO

En nuestro país vecino Francia, se pueden adquirir cigarrillos que sólo contienen hojas de eucalipto. Las hojas de este esbelto y polémico árbol, tiene gran contenido en aceites esenciales que cuando se fuman favorecen la expectoración, desinfectan los bronquios y favorecen la secreción bronquial.

FUCO

Se conoce comúnmente con el nombre de lechuga marina. Es un alga que contiene vitaminas B, C y E, aceite esencial de magnesio, potasio, hierro, sodio, calcio, sílice, bromuro y yodo. Tiene propiedades adelgazantes, nutritivas, antireumáticas, antipaperas o bocio, y antiasmáticas. El fuco desecado se utilizaba como sucedáneo del tabaco y se aconsejaban contra la tisis.

MENTA

Las hojas de esta planta son muy habituales entre los amantes de la vaporización. Cuando se mezcla con marihuana, se pueden apreciar unos frescos toques mentolados muy refrescantes. La menta además se usa para tratar la tos, la bronquitis, la congestión… También produce un efecto estimulante sin producir sobreexcitación.

LECHUGA ESCAROLA

También llamada lechuga salvaje (Lactuca scariola L.), posee las mismas propiedades que la lechuga común. Es sedante, anafrodisíaca y refrescante. Es una de las mejores plantas fumables, ya que contiene un 50% menos de alquitrán que un cigarrillo común.

PETALOS DE ROSA

Hace unos meses, se hizo viral en Instagram mostrar porros liados con pétalos de rosa secos. Pero en la India es algo habitual desde hace muchos siglos. Los pétalos no sólo aportan colorido al porro, sino que también producen una fragancia y sabor muy agradable en combustión.

ARTEMISA

La Artemisa común (Artemisia vulgaris L.) también llamada tabaco de San Pedro, ofrece excelentes resultados contra la amenorrea. También ha sido utilizada como sucedáneo del tabaco. Desde hace siglos los mongoles la fuman. Posee un olor débil, poco aceite esencial, no es alcaloide y aunque su aceite esencial a altas dosis pueda ser considerado tóxico, la artemisa fumada resulta prácticamente inofensiva.

MANZANILLA

La manzanilla o camomila común (Chamaemelum nobile) es una de las hierbas más típicas con la que se hacen infusiones. Pero también es una alternativa para sustituir el tabaco de un porro. Incluso fumada cuenta con propiedades relajantes. Su sabor es suave y no mata mucho el sabor de la marihuana.

PASSIFLORA INCARNATA

Esta enredadera conocida por sus bellas flores (flor de la pasión), tiene un agradable efecto relajante y sedativo. Es muy popular para conciliar el sueño, además para el estrés, la ansiedad, el dolor y el desasosiego. Se fuman sus hojas secas de la Passiflora Incarnata ya que otras especies de Passiflora o son tóxicas o tienen efectos psicoactivos.

COLA DE LEON

La Cola de león (Leonotis leonurus) también conocida como Wild Dagga o “marihuana salvaje”, es una especie de arbusto originaria del sur de África. Es conocida por sus propiedades medicinales, además de ser ligeramente psicoactivo. Tribus indígenas suelen mezclarlo con tabaco o kanna (especie del género Sceletium) para experimentar sus efectos parecidos a los del cannabis.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 63 vistas
El sistema de salud en Argentina es un laberinto ineludible, con teléfonos oficiales que nunca son atendidos por nadie y, cuando atienden, la desidia...

0 43 vistas
El desarrollo del cannabis medicinal en Chile tiene un nombre propio, el de la Fundación Daya. La institución fundada por Ana María Gazmuri fue...

0 116 vistas
El rapero y actor estadounidense 2 Chainz, que el año pasado ganó el Premio Grammy a la mejor actuación de rap, lanza su marca de cannabis de lujo,

0 156 vistas
En Vancouver una casa construida con tecnología verde de vanguardia ya esta terminada para que su inquilino pueda disfrutar de sus ventajas.