LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La marihuana puede duplicar el riesgo de parto prematuro

La marihuana puede duplicar el riesgo de parto prematuro

2 301 vistas

Sydney, Australia.- El consumo de marihuana puede duplicar el riesgo de dar a luz de forma prematura, según anunciaron hoy investigadores australianos.

“Fue una sorpresa, pero descubrimos que el consumo de marihuana aumenta en más del doble el riesgo de tener un parto prematuro”, dijo el profesor Gus Dekker, de la Universidad de Adelaida, en el sur de Australia.

Dekker y su equipo estudiaron más de 3 mil nacimientos en Australia y Nueva Zelanda. Los resultados de su investigación fueron publicados en la última edición de la revista médica online “PLoSONE”.

Se calcula que unos 200 mil australianos consumen diariamente cannabis. Un parto que se anticipe más de tres semanas de la fecha prevista aumenta los riesgos de que el bebé sufra diabetes u otras enfermedades en el futuro.

 

Fuente El Sol de México

SIMILAR ARTICLES

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 77 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 49 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.

0 51 vistas
Parlamento Europeo pide estimar la regulación del uso medico del cannabis y estimular su investigación. Aunque, la resolución es la menos ambiciosa de las iniciativa.

0 29 vistas
Nuevo México es uno de los cincuenta estados que conforman los Estados Unidos de América. Su capital es Santa Fe y su ciudad más poblada, Albuquerque.