LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La marihuana puede duplicar el riesgo de parto prematuro

La marihuana puede duplicar el riesgo de parto prematuro

2 301 vistas

Sydney, Australia.- El consumo de marihuana puede duplicar el riesgo de dar a luz de forma prematura, según anunciaron hoy investigadores australianos.

“Fue una sorpresa, pero descubrimos que el consumo de marihuana aumenta en más del doble el riesgo de tener un parto prematuro”, dijo el profesor Gus Dekker, de la Universidad de Adelaida, en el sur de Australia.

Dekker y su equipo estudiaron más de 3 mil nacimientos en Australia y Nueva Zelanda. Los resultados de su investigación fueron publicados en la última edición de la revista médica online “PLoSONE”.

Se calcula que unos 200 mil australianos consumen diariamente cannabis. Un parto que se anticipe más de tres semanas de la fecha prevista aumenta los riesgos de que el bebé sufra diabetes u otras enfermedades en el futuro.

 

Fuente El Sol de México

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 221 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 88 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican

1 163 vistas
El éxito de un cultivo de cannabis siempre será la suma de varios factores. Se suele decir que un 30% dependerá de la semilla cultivada

0 22 vistas
Utah tendrá la oportunidad de legalizar el cannabis medicinal a través de una iniciativa ciudadana, sino, el gobernador planea celebrar una sesión especial