NEWS

Abejas agresivas atacan a policías rusos al intentar destruir plantación de marihuana

11 agosto, 2014, 16:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Un grupo de policías es atacado por un enjambre de abejas agresivas en las afueras de la ciudad de Kostromá, oeste de Rusia, cuando intentaban destruir cientos de plantas gigantes de cannabis.
“Como parte de una operación policial, los agentes llegaron al lugar para constatar si eran ciertos los rumores sobre la existencia de gran cantidad de cannabis”, informa el canal de televisión NTV citando fuentes policiales.

Las plantas ilegales se encontraban entre varias colmenas de abejas en la granja de un apicultor en la ciudad de Kostromá, al oeste de Rusia. “Cuando intentamos destruir el cannabis, las abejas comenzaron a atacarnos agresivamente. Tuvimos que abandonar el lugar y salir en busca de los equipos de protección”, comentaron los agentes de seguridad.

En la granja se contabilizaron al menos 500 plantas de cannabis que llegaban a medir hasta dos metros de altura. La plantación finalmente fue destruida y ninguno de los policías presentó reacciones alérgicas tras las picaduras.

Teniendo en cuenta que el propietario tenía equipo apícola de protección, los agentes deben investigar si las abejas residían en el terreno únicamente por su miel o por razones de seguridad relacionadas con la mala hierba.

Por su parte, el propietario de la granja declaró que había advertido la presencia de los arbustos de cannabis y que sabía de la prohibición de su cultivo, pero explicó que no había encontrado tiempo para destruirlos debido a la gran cantidad de trabajo que tenía con sus colmenas de abejas.

Entretanto, se ha iniciado una investigación para esclarecer la procedencia de las plantas ilegales, y, en caso de que el apicultor las haya sembrado, podría enfrentarse a una pena de hasta ocho años de prisión. Fuente y vídeo de la noticia

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular