LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Abre el primer local hostelero que sirve pizza con marihuana en la...

Abre el primer local hostelero que sirve pizza con marihuana en la ciudad canadiense de Vancouver

0 431 vistas

Mega ill es la primera pizzeria que sirve pizzas con marihuana infundida en la ciudad cannadiense. Los usuarios de marihuana en Vancouver (Canadá) tiene un local, pizzeria cafetería, donde pueden consumir pizzas que han sido confeccionadas con cannabis.

En la realización de la masa de las pizzas, se le incorpora mantequilla infundida con marihuana y los usuarios tienen otra forma de consumir el THC. Os dejamos este vídeo del Vancouver Sun.

Fuente Vancouver Sun

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 172 vistas
Cinderella 99 es una variedad de cannabis también conocida como "el santo grial". Este apodo es suficiente para que cualquiera intuya su gran calidad.

0 89 vistas
Pasaron casi seis años desde que Uruguay se convirtió en el primer país del mundo en regular desde el Estado el cannabis en todos sus usos

0 259 vistas
El gobierno de Argentina acaba de anunciar de que forma las empresas que lleguen al país podrán cultivar cannabis para uso medicinal fronteras adentro

0 163 vistas
El Observatorio Europeo del Cannabis pide aplicación inmediata del último informe sobre el cannabis de la Organización mundial de la salud.