El aceite de cannabis ¿una ayuda para los enfermos? por Robert Carroll

Robert Carroll nos acerca de primera mano la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda. Esta semana, publicamos la opinión y testimonio de una de ellas.

              Como te puede ayudar el aceite de cannabis. ¿Estas buscando tratamiento alternativo para tu enfermedad? La industria farmacéutica no cura pacientes, crea clientes, ¿hay alguna alternativa? si, la alternativa pueden ser los aceites del cannabis.

Los aceites tienen que ser seguros, de buena calidad y ademas, el paciente debería tener el derecho de poder elegir su tratamiento. Hay aceites que tienen solventes como el BHO, y hay otro no solventes como el Ice Hash y el Rosin. Los dos tienen sus beneficios y aplicaciones.

Los investigadores han descubierto que hay por lo menos dos componentes activos que tienen aplicaciones diferentes. El CBD impacta en el cerebro sin “colocarse”, sin efecto psicoactivo, y el THC tiene propiedades para combatir el dolor.

Recientemente estamos utilizando capsulas, supositorios, comestibles, cremas topicales y la vaporización.

El aceite de cannabis recientemente se esta utilizando en esta lista y en otras condiciones; alivia el dolor, abre el apetito, aumenta el sueño, alivia la artritis, reduce el glaucoma, quita el estrés, protege el cerebro de los trombos y previene el cáncer.

Sabemos que el aceite de cannabis mejora nuestro buen estado de forma natural y alivia el dolor.

¡Necesitamos más investigación!

El aceite de cannabis puede ayudar a muchas personas en su dura lucha contra la grave enfermedad. El Estado debería ser la primera institución en poner todos los medios a su alcance para que estas personas pudiesen tener un fácil acceso a todo lo que necesiten o les ayude en su propia batalla.

Por Robert Carroll, un gran defensor de la ayuda para las personas que padecen enfermedades graves.  Más publicaciones de Robert Carroll

Más Artículos
El cannabis puede ser una sustancia eficaz y seguro para la artritis reumatoide
>