NEWS

Action Bronson detenido en Kosovo por fumar un porro en el escenario

20 agosto, 2018, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El famoso rapero norteamericano Action Bronson terminó esposado en su último concierto en el Sunny Hill Festival en Kosovo. A la policía local no le gustó el hecho de que el rapero, como si nada hubiera pasado, se encendiera un porro en el escenario.

Action Bronson tuvo algunos momentos nerviosos en un concierto en Kosovo. El rapero es conocido por el hecho de que le gusta fumar marihuana, pero el problema es que no se puede hacer con impunidad en ningún lugar del mundo. El fin de semana pasado, Bronson fue uno de los cabezas de cartel del Sunny Hill Festival en Kosovo y después de cantar uno de los númeras canciones sacó un porro de su bolsillo y lo encendió en el escenario.
La policía en el festival no quedó impresionada con el gesto del rapero y tan pronto como dejó el escenario, lo esposaron y arrestaron. El rapero pronto fue liberado: probablemente pagó la fianza o se llevó bien con los oficiales de alguna otra manera.

Se sabe que hay muchos amantes del cannabis entre los raperos, a quienes también les gusta encender algo en el escenario, así que deben tener en cuenta que estas cosas no siempre gustan a todas las autoridades.

Os dejamos el vídeo del momento en que enciende un …

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular