LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Action Bronson detenido en Kosovo por fumar un porro en el escenario

Action Bronson detenido en Kosovo por fumar un porro en el escenario

0 158 vistas

El famoso rapero norteamericano Action Bronson terminó esposado en su último concierto en el Sunny Hill Festival en Kosovo. A la policía local no le gustó el hecho de que el rapero, como si nada hubiera pasado, se encendiera un porro en el escenario.

Action Bronson tuvo algunos momentos nerviosos en un concierto en Kosovo. El rapero es conocido por el hecho de que le gusta fumar marihuana, pero el problema es que no se puede hacer con impunidad en ningún lugar del mundo. El fin de semana pasado, Bronson fue uno de los cabezas de cartel del Sunny Hill Festival en Kosovo y después de cantar uno de los númeras canciones sacó un porro de su bolsillo y lo encendió en el escenario.
La policía en el festival no quedó impresionada con el gesto del rapero y tan pronto como dejó el escenario, lo esposaron y arrestaron. El rapero pronto fue liberado: probablemente pagó la fianza o se llevó bien con los oficiales de alguna otra manera.

Se sabe que hay muchos amantes del cannabis entre los raperos, a quienes también les gusta encender algo en el escenario, así que deben tener en cuenta que estas cosas no siempre gustan a todas las autoridades.

Os dejamos el vídeo del momento en que enciende un …

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El profesor Li Xiaoming de la Universidad de Zhejiang, revela un nuevo mecanismo de tratamiento de cannabis para la depresión.

0 77 vistas
La madre de dos hijos, Vanessa Kyrobie, no quería usar cannabis medicinal en Utah hasta que fuera legal en el estado.

0 73 vistas
China también está en la carrera de países que no quieren quedarse fuera del rápido crecimiento de la industria del cannabis en todo el mundo.

0 238 vistas
Hace algunos meses Uruguay estaba en boca de todos, o más precisamente uno de sus equipos de fútbol más emblemáticos, Peñarol.