LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Action Bronson detenido en Kosovo por fumar un porro en el escenario

Action Bronson detenido en Kosovo por fumar un porro en el escenario

0 150 vistas

El famoso rapero norteamericano Action Bronson terminó esposado en su último concierto en el Sunny Hill Festival en Kosovo. A la policía local no le gustó el hecho de que el rapero, como si nada hubiera pasado, se encendiera un porro en el escenario.

Action Bronson tuvo algunos momentos nerviosos en un concierto en Kosovo. El rapero es conocido por el hecho de que le gusta fumar marihuana, pero el problema es que no se puede hacer con impunidad en ningún lugar del mundo. El fin de semana pasado, Bronson fue uno de los cabezas de cartel del Sunny Hill Festival en Kosovo y después de cantar uno de los númeras canciones sacó un porro de su bolsillo y lo encendió en el escenario.
La policía en el festival no quedó impresionada con el gesto del rapero y tan pronto como dejó el escenario, lo esposaron y arrestaron. El rapero pronto fue liberado: probablemente pagó la fianza o se llevó bien con los oficiales de alguna otra manera.

Se sabe que hay muchos amantes del cannabis entre los raperos, a quienes también les gusta encender algo en el escenario, así que deben tener en cuenta que estas cosas no siempre gustan a todas las autoridades.

Os dejamos el vídeo del momento en que enciende un …

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Tanto el ácido cannabidiólico (CBDA) como el tetrahidrocannabinol (THC) muestran efectos antiinflamatorios y antihiperalgésicos sobre la inflamación aguda

0 27 vistas
Curaleaf, Inc. anunció la semana pasada que el ex director de Nike, Chris Melillo, será el vicepresidente senior de ventas minoristas.

0 80 vistas
Una familia recibe un paquete de suscripción de alimentos y dentro se encuentra una bolsa empacada con marihuana

0 67 vistas
Sudáfrica despenaliza la marihuana para uso personal y se convierte en el primer país del continente africano en adoptar la despenalización