Adelanto del documental de Netflix “Grass Is Greener”

El tema de la “marihuana” en realidad  no se ve mucho por la  plataforma de Netflix . Pero mañana día internacional de la marihuana, 4/20, se estrena un documental sobre la planta. Está dirigido por el cantante de hip hop Fab Five Freddy y seguramente llamará mucho la atención.

En este nuevo documental de Netflix sobre marihuana, “Grass Is Greener” (“Who’s Green Grass: Black History of Cannabis” / “Dr. Green”) en español”Quién es Green Grass: Historia negra del cannabis” / “Dr. Green” cuenta una perspectiva sin precedentes sobre la historia de la guerra de la marihuana que está llena de prejuicios raciales.

En el documental se invita a  Snoop Dogg, Damian Marley y B-Real de Cypress Hill analizar el impacto de la marihuana en la música y en la cultura popular con varias celebridades y expertos. También desmenuzará el serio impacto del cannabis en los negros y latinos.

En el contexto que más y más estados norteamericanos comienzan a promover la legalización de la marihuana, “Grass Is Greener” llevará a la audiencia a analizar la brecha racial que es evidente en el crecimiento del mercado de cannabis.

“Grass Is Greener” estará disponible exclusivamente en Netflix el 20 de abril.

Aquí tienes un adelanto de este documental que sin duda no dejará indiferente a nadie

Más Artículos
10 películas que contienen consumo frecuente de cannabis
>