LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Adictos a marihuana, más delgados y menos propensos a engordar: estudio

Adictos a marihuana, más delgados y menos propensos a engordar: estudio

0 2.488 vistas

De acuerdo al estudio firmado por el Doctor Yann Le Stratt, de origen francés, “se encontró que los usuarios de cannabis tienen menos probabilidades de ser obesos que los que no la usan”.

Según el estudio publicado en el Diario Norteamericano de Epidemiología, entre 22 y 25% de los participantes en su estudio que no fuman marihuana son obesos.

Sin embargo, la cifra se reduce a un 14% y 17% entre los usuarios de marihuana quienes la consumen al menos tres días a la semana.

El estudio enfatizó que la cannabis no es la solución para bajar de peso, ya que podría producir efectos secundarios en la salud y en el bienestar mental.

Fuente SpdNoticias

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 364 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 23 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.

0 137 vistas
Cultivar en exterior en ocasiones puede ser complicado. Las plantas se rigen por fotoperíodos, es decir la duración del día y de la noche,