LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Aerosol nasal con THC suprime la convulsión en solo 10 segundos

Aerosol nasal con THC suprime la convulsión en solo 10 segundos

0 787 vistas

La principal causa de muerte debido a la epilepsia se cree que es la muerte súbita inesperada (llamada muerte súbita inesperada por epilepsia -. SUDEP). El ataque puede incluso ser activado debido a los productos farmacéuticos.

La empresa Cannatol Rx ha desarrollado un producto basado en la marihuana medicinal , que puede detener rápidamente un ataque de epilepsia y sin efectos secundarios. En estos casos, el tiempo es fundamental, y la entrega de los cannabinoides a través de la nariz en un spray es un proceso más rápido que el de los fármacos utilizados convencionalmente.

Cannatol Rx ha creado un producto con la relación especifica de cannabinoide específico basado en una extensa investigación y en las opiniones de los pacientes. Cada aplicación en su pulverización nasal proporciona 5 mg del cannabinoide THC . En los países que no permiten el uso de la marihuana medicinal su uso es ilegal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 24 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 298 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 113 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis