Agricultor ruso alimenta a cerdos con marihuana

La policía rusa detuvo a un agricultor local por posesión de 1,2 kilogramos de marihuana, informaron los medios locales.

El incidente se produjo en la región de Rostov. En su defensa, en campesino ruso de 66 años de edad, dijo que lo había conseguido cultivando el cannabis silvestre para curar sus cerdos enfermos.

Dijo que el no consumía marihuana. El detenido ruso fue enviado a un centro de asesoramiento toxicológico para confirmar o rechazar sus palabras. Si es hallado culpable, el pensionista agricultor podría ir durante 10 años a prisión.

Hace dos años se supo que William von Shenedau, criador de cerdos en el estado de Washington, utilizaba los desechos restantes de marihuana que se cultiva en una granja cercana y alimentaba con los tallos y hojas de la planta a sus animales, que, según él, les encantaba la hierba “y eran increíblemente felices ” y al igual que los humanos.

Además, los cerdos que son alimentados con la marihuana,aumentaron un 20% de peso y más rápidamente que que los que fueron alimentados con su comida regular, mientras que su carne era más tierna, grasa y apta para la producción de tocino.

Más Artículos
Argentina, ¿Quién está detrás del misterioso cultivo en el norte de Jujuy?
>