LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Alemania, en Berlín se realiza multitudinaria “Marcha Mundial por la marihuana”

Alemania, en Berlín se realiza multitudinaria “Marcha Mundial por la marihuana”

0 114 vistas

Una gran cantidad de personas se manifestaron el sábado en Berlín en la “Marcha Mundial de la Marihuana” por la legalización del cannabis.

La larga manifestación en la capital alemana del día mundial de la acción “Global Marijuana March” se condujo desde la estación Warschauer Straße en Friedrichshain hasta Oranienplatz en Kreuzberg.

Un participante en la manifestación le dijo a la Agencia de Prensa Alemana que quería el lanzamiento del cannabis como una importante herramienta médica, por ejemplo, para combatir la depresión. “Los médicos no me lo pueden dar”. La policía habló de una jornada tranquila de la manifestación. “No pasó nada”, dijo un portavoz.

Miles de personas también han participado en la “Marcha Mundial de la Marihuana” en otras 20 ciudades alemanas, como Colonia, Dusseldorf y Dresde. Según los organizadores, alrededor de 1000 participantes fueron contados en Nuremberg y en Rostock otros tantos.

En la manifestación de Berlín se pudieron ver muchas banderas y pancartas con hojas de cannabis. En las pancartas había consignas como “salud en lugar de persecución” y “la legalización está en el aire”.

Los productos de cannabis se encuentran entre los intoxicantes conocidos más antiguos y son los más comúnmente consumidos después del tabaco y el alcohol en este país, aunque están prohibidos.

Muchos médicos enfatizan sus efectos analgésicos y antiinflamatorios, mientras que en ciertos casos se puede recetar como medicamento. La posesión, el cultivo y el comercio están prohibidos en la Ley de Narcóticos alemana, sin embargo, para los consumidores ocasionales se toleran “pequeñas cantidades” para autoconsumo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
La Fundación de Drogas de Nueva Zelanda dice que las cifras de una nueva encuesta sobre la reforma de la ley del cannabis es "fuera de serie".

0 17 vistas
El Parlamento de Ucrania o Rada Suprema (nombre oficial) tendrá que consideran la petición firmada por más de 25.000 ciudadanos sobre legalizar la marihuana.

0 30 vistas
La primera clínica especializada de cáñamo en el Reino Unido se abrió en Greater Manchester.

0 447 vistas
La HighLife Cup es una de las copas cannábicas más antiguas que se celebran en Europa, y en concreto en Holanda.