Alemania, la compañía israelí Together suministrará 2,5 toneladas de cannabis

La empresa israelí de marihuana medicinal Together firmó un Memorando de Entendimiento (MoU) vinculante para el suministro de productos de cannabis a una empresa alemana. Juntos suministrarán a la empresa alemana 2,5 toneladas de inflorescencias de cannabis secas por valor de 10 millones de euros. Together calculan que los ingresos totales del acuerdo, si no se recibe un permiso para exportar cannabis medicinal de Israel, serán de unos 10 millones de euros anuales (43 millones de NIS) a un precio de 4 euros por gramo. Si se obtiene la aprobación para exportar cannabis producido en Israel, el precio por gramo será de 3 euros.

Este acuerdo se suma al MoU firmado en Alemania para suministrar 25 toneladas de cannabis medicinal a una empresa de distribución alemana y un acuerdo con una empresa canadiense para suministrar otras 50 toneladas de cannabis medicinal.

La empresa alemana con la que se ha firmado el acuerdo ha declarado que posee todas las aprobaciones y licencias necesarias de las autoridades pertinentes, incluida una licencia de importación, para comprar cannabis medicinal a organismos extranjeros.

El CEO de Together, Nissim Bracha: “Estamos avanzando con la construcción de nuestras granjas en Israel y en Uganda y crearemos juntos una empresa internacional firmando un MoU vinculante para suministrar marihuana medicinal a la empresa alemana que representa el cumplimiento de nuestra estrategia de negocio y se une a otros acuerdos que incluyen un acuerdo vinculante para suministrar otras 50 toneladas de cannabis medicinal a una empresa canadiense y un acuerdo de suministro de 25 toneladas de cannabis medicinal a una empresa de distribución alemana. Mirando hacia el futuro, seguimos examinando y promoviendo la cooperación con los principales actores internacionales en el sector del cannabis medicinal, que incluye clientes potenciales adicionales “.

Más Artículos
EEUU, el proyecto de legalización en Nueva Jersey avanza otro casillero
>