LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Alemania, miles de berlineses piden la legalización del cannabis

Alemania, miles de berlineses piden la legalización del cannabis

0 107 vistas

En Alemania, miles de berlineses estuvieron manifestando en la capital alemana de Berlín pidiendo la legalización del cannabis.

Esta manifestación, de corte festivo, se hace todos los veranos desde hace una década. Con slogans como el de “ninguna planta es ilegal” o “adiós a la prohibición”, pidiendo ampliar las leyes vigentes para el uso de marihuana. El Ejecutivo alemán, por su parte, dejó claro que no aprobaría más leyes y que se limitará a los cambios ya realizados. Desde el 2017 los médicos pueden recetar la planta a los enfermos graves y en ese caso es la única vía de tratamiento.

Alemania es el mercado más grande del cannabis que hay y habrá en Europa. Berlín siempre se ha caracterizado por ser una ciudad muy abierta y liberal.  Prueba de ello fue este fin de semana, que como en muchos años anteriores, se reunieron miles de personas en sus calles con un gran ambiente de fiesta marchando y solicitando al ejecutivo alemán la legalización de la marihuana para uso adulto.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
En Vancouver una casa construida con tecnología verde de vanguardia ya esta terminada para que su inquilino pueda disfrutar de sus ventajas.

0 155 vistas
En Argentina es ilegal cultivar, incluso, una persona puede ir presa por el sólo hecho de portar un gramo de marihuana. Además, existe una...

0 75 vistas
Canadá, uno de los grandes países del norte de América, que goza de los elogios de gran parte del mundo e integra el grupo...

0 686 vistas
Muchos consumidores han escuchado de siempre que cuando se consume la tos mejora el efecto del cannabis