En Alemania plantan marihuana en las ramas altas de los árboles

En Alemania en el distrito de Haunstetten, Augsburgo, una persona que se encontraba paseando por el bosque de Haunstetter localizó unas macetas de plantas camufladas en las altas ramas de los árboles. Después de curiosear y observar se percató que eran plantas de marihuana y llamó a la policía.

En un principio, en el bosque adyacente a Haunstetten se encontraron alrededor de 35 plantas de cannabis en macetas. La exploración por la zona reveló que incluso en las copas de otros árboles, a una altura de alrededor de 25 metros, se encontraban más macetas con plantas de marihuana. Posteriormente y para poder acceder a las plantas tuvieron que llamar a los servicios de Bomberos de de Augsburgo.

En general, en la zona boscosa al final se confiscaron hasta 275 plantas de marihuana (con un ancho de entre 15 y 100 cm). Los policías de la ciudad alemana de Augsburgo y que llevan la investigación están con la búsqueda del encargado o encargados de este  “jardín de las alturas”.

Las policía pidió ayuda a las personas que caminan y corren por esa parte del bosque por si podrían haber visto a personas sospechosas que merodeasen la zona y que pudiesen estar relacionados con los hechos.

  • Más Artículos
    California sigue gozando del turismo cannábico
    >