LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Alemania plantan marihuana en las ramas altas de los árboles

En Alemania plantan marihuana en las ramas altas de los árboles

1 19.278 vistas

En Alemania en el distrito de Haunstetten, Augsburgo, una persona que se encontraba paseando por el bosque de Haunstetter localizó unas macetas de plantas camufladas en las altas ramas de los árboles. Después de curiosear y observar se percató que eran plantas de marihuana y llamó a la policía.

En un principio, en el bosque adyacente a Haunstetten se encontraron alrededor de 35 plantas de cannabis en macetas. La exploración por la zona reveló que incluso en las copas de otros árboles, a una altura de alrededor de 25 metros, se encontraban más macetas con plantas de marihuana. Posteriormente y para poder acceder a las plantas tuvieron que llamar a los servicios de Bomberos de de Augsburgo.

En general, en la zona boscosa al final se confiscaron hasta 275 plantas de marihuana (con un ancho de entre 15 y 100 cm). Los policías de la ciudad alemana de Augsburgo y que llevan la investigación están con la búsqueda del encargado o encargados de este  “jardín de las alturas”.

Las policía pidió ayuda a las personas que caminan y corren por esa parte del bosque por si podrían haber visto a personas sospechosas que merodeasen la zona y que pudiesen estar relacionados con los hechos.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 58 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 314 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 34 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 66 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.