NEWS

Algodón de azucar con THC: “dulce y sabrosón”

24 diciembre, 2017, 20:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El algodón de azúcar con cannabinoides de marihuana te garantiza un aumento en los niveles de azúcar en sangre al mismo tiempo que eleva los niveles de THC en el cuerpo.

La compañía B-Edibles en San Diego creó un “algodón de azúcar con marihuana”, así que cuando lo disfrutas puedes sentirte como un niño en un parque de diversiones … Para después de un tiempo sentirte como un niño después de darte una vuelta en la montaña rusa más rápida.

Hecha con caña de azúcar real, sabores orgánicos, extractos de CO2 y sin gluten el ” Algodón de azúcar ” tiene todas las cualidades, las cuales podrán disfrutar incluso las personas con gustos bastante restrictivos en los alimentos.

Los dulces de algodón del THC son cada vez más populares, pero al igual que con la marihuana, tenga cuidado de no pasarse Un contenedor contiene 100 miligramos de THC, por lo que si está contento de comer tal fajo, debe recordar que cada bocado es un miligramo adicional de THC.

bedibles

Los productores pueden elegir entre varios sabores , como pétalos de rosa, sandía, lavanda y manzana, que están disponibles en envases de una onza de peso (aproximadamente 28 g) o, como todo el mundo imagina un algodón de azúcar, en un palo.

Además de atender a la comunidad de usuarios de marihuana, el propietario de la compañía quiere que su producto sea el comienzo de una conversación más amplia sobre el consumo de cannabis y su estigma, que aún existe en nuestra sociedad.

“Ser hispano hace que sea difícil para mí comenzar una conversación sobre el cannabis con familiares cercanos y amigos, porque todavía se le considera algo malo. Para romper el hielo, sabía que tenía que crear algo completamente diferente de lo que se asocia con el cannabis “, dijo Coralles , el fundador de la compañía.

cottoncandy

Además del algodón de azúcar extremadamente popular, B-Edibles también ofrece azúcar de cannabis y cubitos de azúcar que contienen CBD y THC, para colocarse en una taza de café o utilizarse para hornear un pastel.

Actualmente, B-Edibles solo se puede comprar en California a través de dispensarios locales o en eventos de cannabis, el propietario de la compañía también ofrece la organización de eventos, incluyendo bodas y celebraciones, durante los cuales se entrega algodón de azúcar con THC.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular