LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
American Herbal Farmacopea anuncia la finalización de su histórica monografía sobre cannabis

American Herbal Farmacopea anuncia la finalización de su histórica monografía sobre cannabis

0 250 vistas

El 10 de diciembre la American Herbal Farmacopea (AHP) anunció la finalización de su monografía sobre el cannabis. Al igual que todas las monografías de AHP la publicación ofrece estándares de identidad, pureza, análisis y calidad, así como información sobre cultivo, almacenamiento y preparación. Según el presidente de AHP Roy Upton, “el cannabis ha sido usado como medicamento prácticamente en todos los tiempos en todos los registros escritos y arqueológicos, desde lo más profundo de la antigüedad”. A esta monografía le seguirá un Compendio de terapéutica que presentará un examen exhaustivo de los datos históricos y científicos mundiales en el uso de la planta. La realización de la monografía fue sugerido por Americans for Safe Access.

Según Upton: “Esta monografía es histórica porque es la primera farmacopea oficial sobre cannabis en los EE.UU. en más de 70 años. La primera fue introducida en la Farmacopea de Estados Unidos en 1850 y fue retirada durante su 12 ª edición en 1942. Teniendo en cuenta el amplio uso del cannabis, es importante que haya una guía de control de calidad tanto con fines medicinales como no medicinales”. En la preparación del libro han participado varios miembros de la IACM, principalmente Mahmoud ElSohly y Ethan Russo, junto con Vincenzo Di Marzo, Rudolf Brenneisen, Franjo Grotenhermen y Raphael Mechoulam.

La monografía estará disponible, si es posible, antes de Navidad. Puede pedirla aquí: Americana Herbal Farmacopea

Fuente IACM

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 233 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 28 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 54 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 287 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.