LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Chile. “Amigos del Cannabis” de Valdivia marcharán para pedir legalización a candidatos...

Chile. “Amigos del Cannabis” de Valdivia marcharán para pedir legalización a candidatos presidenciales

2 397 vistas

Chile.- Agrupación Amigos del Cannabis” marcharán el 4 de mayo, sumándose a la movilización mundial por la despenalización del autocultivo de marihuana. Los manifestantes llamarán a los candidatos presidenciales a legislar sobre el tema.

La marcha organizada en Valdivia por esta agrupación, se suma a otras 11 ciudades del país donde se movilizarán para una vez más hacer un llamado a las autoridades a despenalizar el autocultivo de la marihuana.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío, Pablo Moya Vocero de la agrupación cultural Amigos del Cannabis, quienes extendieron una invitación a participar de esta marcha, que además tiene por objetivo hacer un llamado a los distintos candidatos presidenciales a tener en sus programas de campaña propuestas para legislar al respecto.

La iniciativa denominada “Yo voto autocultivo” llamará a no votar por ningún candidato si no se realizan propuestas relacionadas a políticas de drogas, señaló el vocero de la agrupación.

La movilización del 4 de mayo, comenzará a las 15:00 horas en la plaza de armas de Valdivia, lugar desde donde marcharán hacia la plaza Simón Bolívar entregando información a la ciudadanía.

Fuente Radio BiobioChile

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.

0 36 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado

0 80 vistas
Muchos de los problemas que se puedan presentar a lo largo del cultivo, están directamente relacionados con el agua.

0 77 vistas
Una ignota farmacia de un barrio alejado del centro de Montevideo, en Uruguay, amanece con una larga fila de 100 personas. Sólo el cannabis lo hizo posible.