NEWS

Anonymous anuncia la fase 2 de la Operación Cannabis 420

8 junio, 2012, 19:05 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

anonymousLas organizaciones de activistas Anonymous y Vendetta Team han anunciado que la Operación Cannabis 420 tiene que evolucionar más allá de las marchas, las redes sociales y las campañas.

El equipo le ha dicho a Toke of the Town que tiene la intención de concentrarse en las comunicaciones y en la difusión, como en la actualización dela Fase 2 en el n º OpCannabis420, incluido el establecimiento de una línea de información  de eje central.

OpCannabis420, la actualización dela Fase2 también incluirá el establecimiento de un programa de radio de Internet sobre el cannabis, será el altavoz  y se dirá en voz alta que los narco-guerreros tienen el dominio absoluto sobre la política de drogas de los EE.UU..

Las grandes compañías farmacéuticas, los contratistas de prisiones privadas, los sindicatos policiales, el alcohol y el tabaco son grandes  grupos de presión corporativos, y los políticos que aceptan sus contribuciones en la formación de las políticas públicas están  obligados a rendir cuentas.

“Estos opresores hacen billones de dólares con la guerra contra las drogas al mantener sus cárceles de propiedad anonimaaaprivada superpobladas de delincuentes de drogas no violentos!” OpCannabis420 dijo en su declaración original a Toke of the Town  en abril. “Nos estamos acercando a la marca de 11 mil millones de dólares que el gobierno ha gastado en la guerra contra las drogas este año y se han puesto a millones de infractores no violentos tras las rejas.

Este es un verdadero crimen contra la humanidad y tiene que terminar!”

 Video Anonymous

Fuente Toke Of The Towm (inglés)

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

3 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular