Anthony Bourdain: fumando en Seattle

“Tony” Bourdain es un famoso estadounidense que además de presentador de televisión, es cocinero, escritor, novelista, chef y ensayista. Un neoyorquino con raíces francesas.

Ha Anthony Bourdain le ha llevado 15 años fumarse un porro en uno de sus viajes para la realización de un programa gourmet de Televisión. Ahora que la marihuana es legal en el estado de Washington, el famoso estadounidense ha decidido probar parte del cannabis disponible en el mercado regulado de marihuana de Seattle en su programa Parts Unknown de la CNN. Al comienzo del episodio del 19 de noviembre, Bourdain anuncia:

“Washington legalizó la hierba en el 2012 y planeo aprovecharlo al máximo”

 

Después de adquirir tres variedades de Hollingsworth Cannabis Company –Alaska Thunderfuck, Blueberry Kush y Dutch Treat- en Emerald Haze en la vecina Renton, Bourdain le dice a Raph y a Joy Hollingsworth en Mamnoon , un restaurante sirio:

“He estado fumando algunos de tus productos, así que si estoy un poco desenfocado. Los he estado probando uno tras otro”

De hecho, Bourdain abre y cierra el episodio de Seattle con un porro, que se lía en un momento:

“Además de hacer una tortilla apropiada o limpiarse el trasero, enrollar un porro es una habilidad esencialmente vital para cualquier miembro de la sociedad que se precie”.

Bourdain luego revela:

“He fumado marihuana desde que tenía 13 años. Toda esa mala mierda que se suponía que te iba a pasar si fumabas demasiada hierba realmente no ha sucedido. Pero mirando mi propia vida, puedo ver mi ambición. Había cosas en las que estaba pensando, pero una vez que fumé una buena hierba, pensé: nah”.

Si bien Bourdain viajó a muchos países productores de drogas, nunca utilizó ninguna en la pequeña pantalla. Mientras se relaja en el balcón de un hotel en Seattle con un porro en la mano, Bourdain parece estar finalmente en paz.

Más Artículos
El increíble ascenso de la industria del cannabis en el mundo
>