NEWS

Argentina, el actor Osvaldo Laport a favor de la legalización del cannabis

3 septiembre, 2018, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El actor Osvaldo Laport confesó en una entrevista que es asiduo al consumo de cannabis y recomendó su consumo para alguna enfermedades graves.

Uno de los actores más conocidos en la actualidad del teatro y la televisión Argentina, Osvaldo Laport, en una entrevista confesó que era un consumidor de cannabis. El actor uruguayo accedió a una entrevista para el programa radial Modo Sábado, en el cual se refirió a la actualidad de su país natal, Uruguay, y al uso de marihuana.

                      «Eso funciona con excelencia, y lo defiendo, sobre todo el uso del cannabis medicinal. Uruguay, por ser un país más pequeño y con una filosofía de vida basada en el respeto, siempre ha primeriado en muchas cosas (a la Argentina), como con el tema del aborto», explicó.

Continuando con la entrevista y sobre el cannabis medicinal, Osvaldo dijo:

                      “Si yo hubiese sabido antes, en aquel momento, que el cannabis podía, no salvar, calmar el sufrimiento de mi madre (sufría grave enfenedad) lo hubiese realizado, hoy lo estoy recomendado. Yo tengo muchos amigos con, el entorno afectivo que padece ELA , Esclerosis Lateral Amiotrófica  , y curiosamente éste, el aceite de cannabis, o todo lo que proviene del cannabis o cáñamo y que son medicinas para la esclerosis, osteoporosis, te estoy informando mucho porque justamente hay un aspecto interesante que mas adelante se van a enterar. Me he fumado cuatro puerros “

                       “Si claro que si, fumo habitualmente” A la pregunta de que si cultivaba, el actor contesto que no «porque no he tenido tiempo físico”

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular