LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Argentina, el actor Osvaldo Laport a favor de la legalización del cannabis

Argentina, el actor Osvaldo Laport a favor de la legalización del cannabis

0 95 vistas

El actor Osvaldo Laport confesó en una entrevista que es asiduo al consumo de cannabis y recomendó su consumo para alguna enfermedades graves.

Uno de los actores más conocidos en la actualidad del teatro y la televisión Argentina, Osvaldo Laport, en una entrevista confesó que era un consumidor de cannabis. El actor uruguayo accedió a una entrevista para el programa radial Modo Sábado, en el cual se refirió a la actualidad de su país natal, Uruguay, y al uso de marihuana.

                      “Eso funciona con excelencia, y lo defiendo, sobre todo el uso del cannabis medicinal. Uruguay, por ser un país más pequeño y con una filosofía de vida basada en el respeto, siempre ha primeriado en muchas cosas (a la Argentina), como con el tema del aborto”, explicó.

Continuando con la entrevista y sobre el cannabis medicinal, Osvaldo dijo:

                      “Si yo hubiese sabido antes, en aquel momento, que el cannabis podía, no salvar, calmar el sufrimiento de mi madre (sufría grave enfenedad) lo hubiese realizado, hoy lo estoy recomendado. Yo tengo muchos amigos con, el entorno afectivo que padece ELA , Esclerosis Lateral Amiotrófica  , y curiosamente éste, el aceite de cannabis, o todo lo que proviene del cannabis o cáñamo y que son medicinas para la esclerosis, osteoporosis, te estoy informando mucho porque justamente hay un aspecto interesante que mas adelante se van a enterar. Me he fumado cuatro puerros “

                       “Si claro que si, fumo habitualmente” A la pregunta de que si cultivaba, el actor contesto que no “porque no he tenido tiempo físico”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
En Vancouver una casa construida con tecnología verde de vanguardia ya esta terminada para que su inquilino pueda disfrutar de sus ventajas.

0 159 vistas
En Argentina es ilegal cultivar, incluso, una persona puede ir presa por el sólo hecho de portar un gramo de marihuana. Además, existe una...

0 75 vistas
Canadá, uno de los grandes países del norte de América, que goza de los elogios de gran parte del mundo e integra el grupo...

0 690 vistas
Muchos consumidores han escuchado de siempre que cuando se consume la tos mejora el efecto del cannabis