NEWS

Argentina, evacuado aeropuerto por un grinder o picador de marihuana

19 julio, 2018, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El aeropuerto de Mar del Plata se evacuó al aparecer un grinder con forma de granada de mano en las instalaciones. Hasta que se no descubrió que el artefacto era un picador o triturador de cannabis con forma de granada, el edificio aeroportuario no fue abierto

El grinder, triturador o picador de cannabis es una herramienta que se utiliza para triturar el cogollo de marihuana antes de ser consumido fumado o vaporizado. Es un producto muy utilizado por los consumidores y existen de las mas diversas formas y materiales. Pueden estar hechos de plástico, madera o metal, según las preferencias y gustos del consumidor.

Los grinders o trituradores de cannabis suelen ser un pequeño recipiente con una parte separada o tapa, que tiene una cámara con cuchillas, que son las encargadas de picar o cortar cuando se mueve en las dos direcciones. Estos “dientes” y con este movimiento rotatorio tritura la flor de marihuana y la deja preparada para su posterior y facial consumo.

General Pueyrredon Mar del Plata Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla 8
Aerodromo Astor Piazolla de Mar del Plata

El Aerodromo Astor Piazolla, de Mar del Plata, se evacuó el lunes al aparecer este artefacto con forma de granada. Finalmente se identificó el objeto como un grinder o picador de marihuana, determinándose que la instalación del aeropuerto no estaba en peligro.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular