LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Argentina. Paula Marijuán habla sobre su relación con la marihuana

Argentina. Paula Marijuán habla sobre su relación con la marihuana

3 980 vistas

paula marijuanLa actriz argentina contará su experiencia con este alucinógeno en el teatro. También estará presente la vedette Belén Estévez.

En un escenario, Paula Marijuán lo confesará todo. La actriz contará sus experiencias con la marihuana en las tablas.

Se trata de “Relatos Marihuanos”, puesta que se presentará hoy, en donde una serie de personajes hablarán sobre sus experiencias con el alucinógeno.

El montaje se realizará hoy en La Noche de Barranco y se basa en el libro “Relatos Marihuanos” del ex conductor de TV, Nick Chiessa, ex cantante de La Raza y ex coanimador de “Lima Limón”, quien es un confeso consumidor de esta droga desde hace varios años.

Además de Paula también estará presenta la vedette argentina Belén Estevez, quien promete un desnudo en vivo

Fuente RPPNoticias

SIMILAR ARTICLES

3 COMMENTS

  1. me encanteria poder fumar con esta hermosa mujer la verdad me vuelve loco esta re bonita!!! besos y fumen la pipa de la PAZ!!!!! te amo Paula Marijuàn!! tu apellido ya te lleva a fumar jajaja! besos

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 25 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 206 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 46 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 255 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires